ALBACETE BY NIGHT

Alguien puso un mensaje sobre la rodada del 3 de julio por la noche en el circuito de Albacete.
Es una buena oportunidad para hacer una pequeña reunion de Ducatis.
He hablado con el organizador y el plan es mas o menos así:
De 7 a 10 tandas de lentos y rapidos con monitores.
De 10 a 2 de la madrugada circuito abierto para todos.
El nivel de la última nocturna fué normal (sin pilotos haciendo tiempos) por lo que creo que cuaquiera podria rodar sin problemas.
La iluminación es buena, solo cuestion de acostumbrar el ojo un poco.
El precio es de 90€ (no está mal).
Tel de información 658903840 (ya está puesto en otro mensaje).
Yo me apunto.

Animo! :twisted:

:smiley: Ya tengo la inscripción pagada .otro más .

Yo voy con 4 amigos, pero solo yo con ducati, de pasión ducati vamos algunos…, aparte de lolo que ya lo ha dicho tambien van toniton y ducatipassione, que son de valencia(si no recuerdo mal), animaos unos cuantos más y dejamos el desmo bien alto. saludos
Lsss

AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

interesante, eso de la rodada nocturna.
Esta semana seguro voy a saber si puedo ir,

Dentman, tengo las fotos, pero todavia no he podido terminar de montar el webserver para colgarlas, no es que me he olvidado!!

saludos!

  1. ¿Que pasa Jotadesmo? Me alegra saber que vas a ir.Rodada tipo Resistencia EH!!! Primeraa horas con luz y poco a poco anocheciendo mientras seguimos rodando y luego Noche de verdad .Desde que vi el video de Toniton no he dejado de pensar en la rodada .Chao
    9 9 8 P O W E R

vaya, hace dias que no paso por los foros y veo que se ha animado mas gente a la nocturna, nos lo pasaremos bien.
Un saludo y alli nos vemos.
Si, ducatipassione y yo somos de valencia y posiblemente se venga otro amigo con otra ducati.

Pues sí, la verdad es que es una experiencia única lo de rodar atardeciendo, y que por el precio aconsejo a cualquiera que le gusten las motos
Si os quereis apuntar contactad con Eduardo 658 90 38 48, pero rapido que creo que no quedan muchas plazas, la gente le está cogiendo el gusto a las nocturnas…

Allí nos veremos
Saludos

podia apuntarse alguno que tenga una 749 basica o dark para ver que tal va.
ES una dificil candidata a substituir mi SS (por precio) pero me gustaria verla rodar junto a mi y junto a los japos a ver que tal se defiende.
Venga, mas ducatis para hacer frente a ese mogollon de japos!!!

Me encantaría, pero todavía estoy trabajando para entonces.

No se anima nadie mas? venga, hoy me han dicho que se estan terminando las plazas. Y somos casi 10 ducatis, ANIMAROS!!!

Yo también me he apuntado :smiley:

Fernadito, ¿eres tu el que estuvo en el curso MAC de Cartagena?
Peto naranja.
Un saludo

El mismo que viste y calza…, y esta vez no te voy a dejar ni una pegatina en su sitio, jejejeje (espero que sigas con la monster 800 :oops: )

Sigo con la Monster a la que quitaré las pegatinas antes de rodar que si me las arrancas tu luego me tengo que gastar un pastón.

Allí nos veremos y lo pasaremos en grande.

Un saludo.

¿Alguien de Madrid va con carro y tiene un hueco?
Mi amigo el que iba a venir conmigo no puede por temas familiares asi que estoy sin carro.
Muchas gracias.

Saludos