albacete como van las agujetas

jjjejejejjejejej como van esas agujetas , contar contar :smiley:

Yo tengo agujetas en el lado izquierdo del cuello, de descolgar siempre para la derecha. El culo lo tengo machacao de aterrizar con el en la 9 :smiley:
La moto salió indemne, así que la cartera no me duele…

La verdad es que yo agujetas cero patatero… Alguna ventaja tenia que tener machacarse en casita con las pesas y el banco de abdominales no?

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

unas aumenan y otras disminuyen :slight_smile: Lo que si que aumenta es el cardenal en la pierna, izquierda en la parte interna a la altura de la rodilla, vamos donde me apoyo para tumbar a derechas :slight_smile:

después de rodar sabado si que tenía alguna molestia en el tobillo, pero nada más… muchachos hay que ponerse un poco en forma…

los fin de semanas al circuito… :smiley: :smiley: :smiley:

yo ayer estaba muerto… :x

hoy ya casi no tengo! :smiley:

muy, muy buena idea, Fiseron! :smiley:

algun patrocinador? 8O :smiley:

El sabado solo cansancio en general, el domingo las agujetas podian soportarse pero el lunes fue horroroso, sobre todo los muslos, diosssss q agujetas, hoy ya muchisimo mejor…

Eso si la cara de tonto y las miradas perdidas mientras recuerdo el evento duraran bastante tiempo :smiley:

unas aumenan y otras disminuyen :) Lo que si que aumenta es el cardenal en la pierna, izquierda en la parte interna a la altura de la rodilla, vamos donde me apoyo para tumbar a derechas :)

Jodeeeeeeeeeeeeeer, así que era de éso???

Y yo preocupado, preguntándome: ¿cuándo coño me he dado un golpe en esta zona tan rara de la pierna que no me acuerdo?

Pues sí, yo también tengo el susodicho cardenal…pero es que con la emoción de arrastrar la rodilla, me pasé la mayor parte del sábado descolgándome como un mono a derechas…hiciese o no hiciese falta… :oops:

Vssssssss

pues bienvenido al club, ya somos unos pocos los que hemos salido con ese cardenal :slight_smile:

350 kilometros, cero agujetas, estoy como nuevo, eso si, la noche del lunes al martes, dormí como un liron. :smiley:

Se me olvidaba, 2 kilos menos. :smiley:

y 600 leuros menos en la cuenta :smiley:

yo… esto… ayer no podia mover el brazo derecho :?

anda viciosín … :!:

anda viciosín .... :!:

Soy zurdo :smiley:

Augetas no, pero la cabeza aun en Albacete hasta esta mañana.

Por cierto que he ido a la BMW y me ha comentado el de Motos que me bajará con ellos a Albacete este sábado.

Curso de BMW con tandas por la tarde por 100€…

Y lo mejor de todo es que hay 6 apuntados paras las tandas… 8O 8O 8O 8O

Si estais cerca, ir a la BMW a ver si os podeis meter… Yo me lo estoy pensando…

Dos días de tandas, viernes y sábado y sin agujetas… :stuck_out_tongue:

Estoy cogiendo forma, bieeeeeeeeennnnnn!!! :twisted:

muchisimas agujetas en abductores , en triceps, me duelen los tobillos, las muñecas y por supuesto la espalda y las caderas resentidas, pero eso es por mi enfermedad, no por la rodada… total que parece ser que si, que al final una termina moviendose encima de la moto :smiley: :wink:

Aguketas un poco en la pierna derecha.
Por cierto yo tambien tenia una pequeña moradura en la parte de atras de la rodilla derecha.

no veas como me dolian los muslos el lunes :? :? :?
Pero que bien me lo pase :smiley: :smiley: