Albacete, domingo 16 diciembre

Bueno, después de la última y apoteosica rodada en Cheste el pasado 13 de octubre os dejo la última propuesta para cerrar el año circuitero… :smiley: :smiley: :smiley:

El Moto Club Ciutat d’Albaida tiene una rodada para el domingo 16 de diciembre en Albacete, se haran 3 grupos en tandas de 25 min. cada uno desde las 10:00h. hasta las 18:00h.

Se contarán con los medios de siempre: comisarios en pista, ambulancias, servicio de boxes, servicio de neumáticos, etc…

La rodada cuesta: 100€ + 15€ (seguro circuito).

Si somos bastante gente, la intención seria llenar una tanda para poder rodar tod@s los amiguetes juntos sin sustos ni sobresaltos… :wink:

Para tod@s aquellos que esten interesad@s pueden llamarme (630.560.578) o por Email: david_torro@hotmail.com

SaludoS4Rs

P.D. Las Plazas se reservarán mediante el pago de las mismas.

Ole,ole… Pues si que me apetece así pruebo Albacete, pero, ¿no hará mucho frío?. Bueno, aún falta mucho pero si podemos cuenta conmigo y con Jorge.

Gracias por la información y ofrecimiento.

:wink:

Se agraix peró per enguany ja vaig servit.

exagerat!!

Pero si eres mes conegut al circuits que Criville ;D ;D

Ja t’agarraré els dijous als dardos.

yo pa qué?..pa que nieve?? :\

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :2funny: :2funny: :2funny:

Yo estuve este año el 9 de enero en Albacete y había temporal de nieve en la zona. Aun así pudimos rodar. :smiley: Es cuestión de abrigarse y calentar bien las gomas porque el asfalto está helado de narices…

Suerte :smiley:

Ultimamente con el tiempo no te puedes fiar… yo el año pasado estuve el 6 dic. en Cheste con mucho frio y agua… :cry: :cry: :cry: en cambio me arriesgue, repeti el 26 de dic. y no veas el dia primaveral que hizo… :wink:

Como biem dices es cuestión de SUERTE, abrigarse y calentar ruedas… :smiley:

SaludoS4Rs

Hoy se ha comentado que la rodada sigue pa’ lante, tanto si se llena como si no’… :uglystupid2:

Lo bueno que tiene, es que, si no se llenara se hará en modalidad “pista abierta”… :wink:

SaludoS4Rs

Si no se llena y se hace en modalidad abierta me apunto fijo! Pero si no, paso, que eso de tener que salir de pista justo cuando empiezas a calentar es como un coitus interruptus…para eso ya espero al año que viene…

pistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibrepistalibre.
:crazy2: :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

¿Cómo? :buck2:

Hola! ¿os habéis apuntado alguno/a ya a la rodada en Albacete? A mí me gustaría. El caso es que yo de ir sería montado en la moto, sin remolque porque no tengo. Es un rollo en ese plan pero que le vamos a hacer. Si alguno/a va en ese plan igual me animo más, aunque hará un frío de mil demonios. ¿cómo váis a ir?
Saludos. :wink: