ALFORJAS DE NYLON PARA 748

Alguno de vosotros ha montado algunas alforjas de nylon en una 748??
Que marca me compro?
Necesito experiencias ya que me he comprar unas y nadie me aclara nada.
Un saludo.

La marca “GIVI” tiene (o tenía) unas, modelo t 411, que iban bastante bien sobre las 748/916, eso si, creo recordar que el pasajero se debe sentar sobre las correas de las alforjas que pasan sobre el sillín, lo que dada la comodidad de esa moto para el pasajero, con las alforjas se convierte en el arma definitiva para conseguir un divorcio rápido.

YO TENGO UNAS…NO SON MUY GRANDES…PERO VAN BIEN…
EL PROBLEMA QUE TE PLANTEA NOVA…ES CIERTO…PERO SE PUEDEN LLEGAR A LLEVAR UNAS CUANTAS COSILLAS…SIEMPRE ACABAS HACIENDOTE INVENTOS PARA ANCLARLAS…PERO al final, una vez lo tienes claro va todo al sitio

Alguno de vosotros ha montado algunas alforjas de nylon en una 748?? Que marca me compro? Necesito experiencias ya que me he comprar unas y nadie me aclara nada. Un saludo.

No se queman con los escapes?

CON LOS DE CASA…UN DIA PERDI LAS ALFORJAS…JA, JA…LOS ESCAPES QUEMARON LAS CINCHAS…JE, JE…SOLUCION…ESCAPES EN CARBONO… :wink:

No se queman con los escapes?

Al final me pille las GIVI T-411. 110 € por las alforjas y son bastante amplias. Y si las abres del todo, cabe un mundo. El unico problema que tuve al montarlas es que como el colin es mas estrecho por el final, y por el peso las alforjas caen haia dentro, corria el peligro de quemarlas. Asi que me compre un liston de aluminio y lo doble en forma de U. Asi, montado con dos tornillos por debajo del colin, donde esta la cubeta negro para llevar los papeles, las separa lo justo para que no se quemen. Y para no rayar los escapes la forre de tela de amianto. El caso es que tengo un soporte de quita y pon, y puedo montarlas. Ademas, los tornillos quedan justo donde esta el cierre del asiento y tienes que levantarlo para verlos.
Ya subire fotos del montaje. Es un buen sistema por si alguin tarao como yo quiere viajar con una 748/998 (y tiene una novia/esposa/amiga… lo suficientemente atrevida como para sufrir en silencio !!!) LA mia lo hace !!!
Saludos

ESOS APAÑOS SON LOS QUE MEJOR VAN…
POR CIERETO ME SIGO QUEDANDO CON MI PARRILLA…NO SE SI ALGUNO DEL FOR LA PUDO VER EN MADRID…DE VUELTYA PARA CASA ME TRAJE ADEMAS DE TODO LO QUE ME LLEVE 8 LITROS DE ACEITE…

Al final me pille las GIVI T-411. 110 € por las alforjas y son bastante amplias. Y si las abres del todo, cabe un mundo. El unico problema que tuve al montarlas es que como el colin es mas estrecho por el final, y por el peso las alforjas caen haia dentro, corria el peligro de quemarlas. Asi que me compre un liston de aluminio y lo doble en forma de U. Asi, montado con dos tornillos por debajo del colin, donde esta la cubeta negro para llevar los papeles, las separa lo justo para que no se quemen. Y para no rayar los escapes la forre de tela de amianto. El caso es que tengo un soporte de quita y pon, y puedo montarlas. Ademas, los tornillos quedan justo donde esta el cierre del asiento y tienes que levantarlo para verlos. Ya subire fotos del montaje. Es un buen sistema por si alguin tarao como yo quiere viajar con una 748/998 (y tiene una novia/esposa/amiga... lo suficientemente atrevida como para sufrir en silencio !!!) LA mia lo hace !!!! Saludos