HOLA, ESTE JUEVES ME DAN POR FIN MI NUEVA 749 Y AL TIO QUE ME LA HA VENDIDO LE HE PEDIDO QUE ME REGALE UNAS ALFORJAS PARA LA MOTO, POR LO QUE SU CONTESTACION HA SIDO QUE HA ESTADO MIRANDO Y NO SE LE PUEDEN ACOPLAR LAS ALFORJAS A LA 749.
ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO QUE NO SE LE PUEDEN PONER O SOLAMENTE NO ME LAS QUIERE REGALAR.
CON ESTO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, YA QUE LA RED NO SE LE PUEDE PONER TAMPOCO, PODRIAIS DECIRME ALGO?
…alforjas? Red? No es q sea el uso mas habitual para una 749…
Con una sobredeposito vas q botas en una moto como la nuestra…q no es precisamente practica! :
yo tengo bolsa sobredeposito, una k habia en el lidel de oferta por 20€ solo tube k modificar el enganche al chasis traia la correa de una pieza para pasar por debajo del deposito, la corte a la mitad y le puse un remache a un estremo y va estupenda mas los imanes k ya trae no se mueve, fui a Tarragona desde Asturias y el viaje genial, vas apollao en ella y las muñecas no sufren, eso si, un consejo, consigue una malla de ciclista, debajo del traje no te enteras al ser licra y el trasero te lo agradecera
para la parte trasera si es biposto, yo llevaba una mochila de montaña y la tienda de camping dentro, kite el asiento trasero y con una cincha lo pase por debajo volvi a poner el asiento y amarre la mochila con la cincha ahorcandola, no tube ni un problema en el viaje tampoco se mueve y no te raya los plasticos, eso si, el montar si no eres agil (como es mi caso) y con el cuero, ties k levantar mucho la pata ;D ;D y una vez en marcha ni te enteras
y el k la moto este mejor o peor con alforjas, k le peguen o no… ai k ir a lo practico, con todos esos bartulos es para viajar , y no me parece mala idea las alforjas, asi podras llevar a la moza, si las pones por debajo del asiento trasero tiene k ir bien pero es posible k rallen los plasticos seria cuestion de forrarlos.
Por cieto yo tengo el escape gordo de termi, k ya trae la tapa de carbono mas la plancha para el calor k trae no tube problema con la cincha por el calor, ahora de serie ya no se decirte