Hola a todos, aki estoy de nuevo para una nueva consulta, que desde aki me ayudais mucho con mis comeduras de cabeza .
Bueno al grano. Me quiero ir a pasar unos dias por ahi con mi mujer, y me apetece un monton ir en la moto. Antes con la Thundercat que tenia, iba donde fuera porque tenia top-case y le plantaba unas alforjas y bolsa sobredeposito y ala a pasar una semana por Asturias en moto. Jo, que flipe.
Me queria haber ido en Semana Santa pero cuando le pongo las alforjas que tengo, resulta que aprieta las cachas y se junta con el escape fundiendolas.( Por suerte me di cuenta antes de salir). Bueno la cuestion es que me gustaria comprame las alforjas semi-rigidas que hay para este modelo con los anclajes. Alguno que las tenga y que me pueda dar su opinion. Paso de comprarme las maletas porque valen un paston para 2 o 3 viajes como mucho al año.
Graciassssssssss
No os entiendo…mira que “NO SOY GUARRO”, pero Yo con el sobredeposito y mochila, he llegado a tirar (viajar) UN MES…cale vale lavando donde sea…(cada pueblo tiene su lavanderia de pago)…pero TOPCASE y CAJONES laterales (alforjas suena muy harley)…me parece MUCHo…
Otra cosa es que llegado a sobrevivir con una moxilita (con NA de na) durante casi 4 dias…pero el motogp de cheste 2004 era otra cosa…
Por cierto Ximo, tiene un sistema MUY valido para ducas…preguntale…ya que poco viene por aqui…
Ya lo se avispa ya lo se, cuando yo me he marcado algun viaje solo, como ir a algun Gran Premio o de fin de semana, con una mochila y la bolsa sobredeposito iba de sobra. Pero cuando se viaja con la chica la cosa cambia, jejejeje, si ella pudiera se llevaria hasta el secador y 10 pares de zapatos.
Haber es lo que hay y que le vamos a hacer :roll:
JJEJEJEJEJJEJE…
te entiendo (no lo comparto pero lo entiendo)
La verdad poca cosa he visto por ahi para ayudarte…SOLUCION
El chisme ese de XIMO, MAs sobredeposito MAS mochila en la pasajera…
Capacidad entre todos, al menos, …15+ 30 + 30 son 75 litros,…eso da para mucho…o jejeje LO MINIMO para mujeres…insisto, contacta con XIMO996, que por la parte posterior te dara alguna solucion!!! SEGURA Y buena…
P.D.: que NO lo vea tu pareja…VIAJAR EN MOTO MEJOR SOLO!!! si acaso cada moto=piloto :twisted:
P.P.D… para cuando la 620 para tu muyer???