alforjas y soportes en 900ss ie

Bueno despues de buscar y leer muchos comentarios, veo que algunos utilizais alforjas en vs ss, pero me asalta una duda y la utlizacion de un soporte o no para que no se metan hacia el neumatico dijeramos.

Un amigo me dejaba una moster 620 con alforjas semirigidas de ducati pero tenia un soporte anclado por debajo del asiento, que a su vez mediante velcros fijar la parte baja de las alforjas y quedaban perfectas…

Existe tal soporte para la SS, hay que fabricarselo???, o incluso me podria valer el de mi amigo de monster???

gasssssssss

41 visitas y ni un solo comentario :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

ninguna ideaa???

:help: :help:

yo me hice un soporte hace ya unos años a base de soldar unas pletinas y algunos tornillos en mi 1000ss, es muy facil soltar los tornillos y hay mucho amigo de lo ajeno por eso estan tanto los tornillos y las tuercas soldadas, la unica pega es que pesa un pokito y hay que quitar la cerradura con cuidado y ponersela cada vez que hago algun viaje pero en 15 minutos hago todo…

con los años he ido perfeccionandolo y este soporte tendra unos 30.000 kms, no lo quiero patentar porque prefiero seguir siendo pobre jaja :funny: :funny: :funny: :funny:

Desmotrueno, muchas gracias por responder

Pero lo que te fabricaste es un soporte sujeto al asa trasero para la plataforma del baul-top case no???

Perdon si me equivoco… :embarassed: :embarassed:

Yo me refiero a las alforjas laterales de tela, para poner una a ambos lados del asiento.

gracias de nuevo por responder, un saludo

gassssssssssss

de alforjas ni idea tio, yo para hacer viajes con el baul y la maleta sobredeposito voy sobrao incluso para dos personas

Mick#19, yo no te voy a ayusar mucho pero bueno.
Yo he usado un par de veces alforjas normales y las he amarrado como he podido, no me dieron ningun problema eso si viaje solo.
Estoy pensando k igual la podia servir algo de las st k al fin y al cabo son muy parecidas.
Siento no ser de mas ayuda. Suerte y ya nos contaras si encuentras algo

Buenas, yo usaba unas alforjas flexibles y en lugar de bastidor metálico me limitaba a forrar con cinta de carrocero las tapas laterales para que no me llevara la pintura con el roce. Chapucero pero efectivo.