^-^Hola ducateros,ayer entré en la página oficial de Ducati y vi una especie de promo sobre la nueva streetfighter y me quedé flipao,peazo de moto;así que me dirigo a vosotros pa que me deis mas informacion acerca de ella(precio,fecha de puesta en venta…)Tengo una 696 recién estrenada (apenas 1000 kms)y ya estoy pensando en cambiarla por la nueva streetfighter.
Saludos y espero vuestras palabras.
¿56 páginas te parecen suficientes?
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,52401.0/
No usar el buscador pase, pero es que lo tienes en la misma página dónde has posteado…
maikel si la moto te gusta y te la puedes permitir yo te digo que adelante la moto es acojonante y será la puta envidia de cualquiera que la vea, si me haces caso el post en que hablan de ella ni lo mires, porque la pila de gilipolleces que se pueden llegar a leer son inagotables, la streetfighter es una Ducati de última generación equipada con lo mejor de lo mejor y estoy segurisimo que al igual que las nuevas monster será también infinitamente mejor moto que la S4r.
saludos
rodri91 no creo que sean jilipolleces como tu dices, simplemente son gustos/opiniones diferentes a l@s tuy@s.
Claro está que es un pedazo de moto pero lo que supongo que nos sucede a todos es que tenemos un referente de ducati naked que poco se asemeja a este nuevo modelo
y que conste que soy propietario de una preciosa 696 :smitten: y no me gusta nada que me digan que mi moto no es una monster o yendo aún mas lejos, que no parece una ducati como se dijo en su día.
Sinceramente hasta que no la vea en vivo no quiero opinar… todavía recuerdo el primer día que vi la 696 en foto :buck2: …a los pocos días estaba el conce para pedir una s2r :smitten: :smitten: :smitten: pero me convencieron para que esperara a ver la 696 en vivo y así hice y bueno ya sabes como termina el cuento
Ya para terminar simplemente decir que antes no me era necesario esperar a ver la moto en vivo para saber si me iva a gustar o no… una pena que no siga siendo así.
P.D. Estoy seguro que cuando tengamos la nueva en el conce se nos caerá la babita como con las demás.