¿alguien a puesto un 13 de piñon? (mira que estoy pesao)

pos eso, hay piñones de 13 dientes para nuestras ducatonas, para la gente que llevamos monobrazo ta de puta madre, mas que nada por que variar los desarrollos originales resulta mu caro por el paston que vale la corona, pues bien mucha gente me ha desaconsejado este porque dice que al ser tan pequeño, se fuerza el cojinete del cogueñal y por otro lado la cadena acaba rozando el basculante y lo acaba marcando, pero mira tu por donde Pepo de racical tiene montado uno en su 748 y dice que no existen tales problemas, ¿que hariais?. ¿alguien ha provado uno de estos?

saludos

p.d. tengo que acortar el desarrollo que si no el tarod me da caña con su 748+1 testadura, digo streta

manu ponselo coño y no preguntes tanto.jejejejeje. total pepo no la saca de la tienda.jejejeje

ahggggg no es por nada, pero no hay nada malo en preguntar, eso a si a gente que aporte algo, sobre todo por experiencia so moñas, en cuanto a que Pepo no la saca del taller o de casa, sera su problema, de todas formas de ser asi estai iguales ¿no? puesto que tu tampoco la sacas a pasear, mejor aun, no creo ni que la tengas montada, je,je,je k te compraste una ducati mamoncete y no un mecano, juas,juas,juas

saludos

p.d. calentando el ambiente para el dia que nos veamos los getos en alguna tanda, je,je,je ehhhhhh broma, solo lo hago por liarlaaaaaaaa

se me olvidaba, dices que lo ponga, ¿porque?, no creo haber leido respuesta tuya a mi post, vuelve a leerlo e intenta darle respuesta y no por el contrario decir que un tercero hace o deja de hacer, si te apetece responde tecnicamente, aportando datos y experiencia vivida por ti sobre este tema y si no…vete a montar la tuya juas,juas,juas

saludos

p.d. en el fondo nos queremos, hummmmmmmm

ya tienes dos opiniones la de pepo y la otra del que ya sabemos, aunque no te dijo podias joder el cojinete del cigueñal, sino el coginete de salida motor, el anterior al piñon. tu mismo ya solo te queda preguntar a expert pero conociendo como conozco a fcs ya se la respuesta.

ya tengo su opinion tambien, pero creo que de todas formas, nadie de los que he preguntado pueden asegurar por experiencia lo que cuentan, creo que mas bien intuyen los posibles problemas, el unico que me asegura por experiencia que no hay problemas es Pepo, pero bueno seguire dando la bara, je,je,je

saludos

PUES DEJA DE DAR LA BARA Y gastate unos eurillos y nos lo cuentas. ya que no creo que haya muchos piñones de 13 rodando por ahi

ya te contare, je,je,je