Alguien aqui está infectado

Alguien en estos foros tiene un serio problema de infección y está usando su libreta de direcciones para enviar virus a mucha gente. Lo sé porque no hago nada más que recibir mensajes y mensajes con virus incrustados de cantidad de peña.
Revisad vuestros correos, NO EJECUTEIS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, todo lo que venga en formato EXE, COM O PIF borradlo porque es un virus seguro, y dentro de los ZIP también vienen últimamente.

Yo tambien lo he notado me llegan correos con nombre muy raros. No he ejecutado ninguno y automáticamente los borro pero antes bloqueo el destinatario con el outlook

A mi también me llegan correos infectados pero los tiro inmediatamente sin abrir los documentos adjuntos, esto es lo que hay que hacer, si os infectais.

Yo como uso Apple corro menos peligro, lo único que puedo hacer es propagarlo, pero no puedo infectarme.

De todos modos, yo no he sido.

Saludos

NO BLOQUEES EL DESTINATARIO.
Este virus es muy listo, y pone como destinatario a gente de la propia libreta del infectado.
Bloqueando al destinatario lo que estás haciendo es (probablemente) bloqueando a tus propios amigos y/o otra gente que no tiene culpa.

Pos a mi no me llega nada…de momento.
Sera, porque NO os tengo en mi libreta :twisted: …y ademas ni se me ocurre probar el OUtlook.