alguien con tatuajes en el foro?

Yo tengo un pegaso muy chuli, pero no tengo fotillos, sorry!

Vaya, lo siento, alguna vez tendré que estar en contra ¿no?

No soy partidario de ellos en mi cuerpo.
Evidentemente, los de los demás no es cosa mía.
Pero lo que hay que reconocer, es que el tatuaje (ornamentación y simbología del cuerpo) es algo innato en el ser humano.

Pero yo creía bebeto que tú eras un animal … con la moto ¿eh? jejeje.

Salu2

P.D.: ¿cuánto pagaría pablito por un ducatistas.com en mi cuerpo?

:batman:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Gautxori, Gautxori… :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:wink:

Salu2

:batman:

yo tengo un tribal debajo del tobillo, pero tíos como dolió eso , ya no me pincho más jejejej :cry:

Gautxori, claro con la educación de nuestro cole… ;D ;D ;D
yo termine y 2 tattus (espalda y tobillo)ya ves no meeduque mucho…jejejeje

Eso si, a mi ni me dolio es un mitoooooo

Salu22222 y salidas por navarra ya…

Cuenta el de “amor de madre” y el de la “legion”???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo llevo uno en el homoplato,y tengo ganas de hacerme como otros dos o tres :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo me voy a tatuar tu avatar. ;D

Espera sambri espera, que esas son las poses para la ELLE.
El día que se cuele en una revista de verdad, a ver qué nos enseña …

Salu2

P.D.: ¿esa no lleva tatus?

:batman:

No puede llevar tatoos, no hay tatuador con buen pulso para tatuarla sin que te tiemble la mano del nervio.

Donde os fijais cuando veis a Elsa Pataky? Ahora direis todos que en los ojos… :2funny: Porque Elsa si tiene tatuajes, al menos uno, que yo sepa.

Donde os fijais cuando veis a Elsa Pataky? Ahora direis todos que en los ojos… Porque Elsa si tiene tatuajes, al menos uno, que yo sepa.

COMO LO SABES??? por que yo le miro a los ojos ehhhhh. ::slight_smile: ::slight_smile:
y si que lleva tatuajes o alguna mancha en la piel, nunca me ha dado tiempo a saber que son exactamente, repito, sus ojos me deslumbran jjjjjjjj :crazy2: :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Salu2222

Bueno yo llevo tres tattos y cada tatto tiene su pequeña historia

uno en el omoplato derecho un diablito (con tattos y piercings ) mas el número trece ( 17 años tenia)
el diablito pues de ahi viene mi nombre en el foro y el num 13, pq a esa edad me quede sin padre

el segundo es una especie de trival con sorma de cuervo en las lumbares
me lo dibujo un gran amigo mio de palma de mallorca pq me gustan los animalitos nocturnos (20 años)

y el tercero es un unicornio precioso en el tobillo izq.
este me lo hice tamb en honor a mi padre pq le gustaban los caballos y hizo el servicio militar en caballeria ( 20 años)

y ahora me quiero hacer un cuarto tatto pero me lo haré cuando tenga mi moto en el tobillo derceho :wink:

DIABLA_MGP65

UNA COSILLA…

:sinfotos:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

bueno colgaremos del tobillo!!!

porque hacerme foto dl omoplato o d la lumar yo solo es mu complicao jijiji

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo llevo 4.

y quizas el de mayor volumen sea el que podeis ver en mi avatar. Eso si, esta en fase 3…vamos que va por pasos. Al principio era mas chiquitin y poco a poco voy haciendolo mas grande. Todavia no esta acabado, ya que todavia falta un trozo que va direccion al “pescuezo” y otro por abajo. Si me sigue dando por completarlo va a ocupar la espalda entera.

Por lo demas tengo ya pensados dos mas. Uno de ellos es uno estilo japones de este tipo:

http://www.newsmatic.e-pol.com.ar/usr/211/1123/carpa.jpg

Y el otro es uno azteca, que de momento guardo en el más absoluto secreto… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo llevo dos:
Uno en la espalda(una rosa de los vientos con las iniciales de mis tres hijos y de mi mujer en los puntos cardinales).
Otro encima del tobillo(el nº 11 llameante) :wink:

Vaya, no sabía que tenía admiradoras , mmmmm, aquí va a haber tema, jeje :buck2:

Eso sí, ponme del revés en el avatar, a ver si desaparece la inchazón.

:wink:

Salu2

:batman:

muy chulo el unicornio rampante Diabla!!! >:D :wink: :wink:

Aquí faltan muchas fotos eh!!

Os pongo a mi oreja ;D


http://img523.imageshack.us/img523/9839/tatube5.jpg


http://img84.imageshack.us/img84/526/tatu2zy7.jpg

Para quien no lo sepa ver, es una espina de un rosal enrosacada a la oreja :stuck_out_tongue: