alguien cree en el horoscopo?

pregunta chorra, pero casi to dios mira los horoscopos de las revistas o periodicos, alguno cree en semejante engaño? :idiot2:, yo por supuesto no, aunque he de decir que a veces lo leo.

Pues yo hago lo que creo que hace la mayoría, es decir, si lo que dice me gusta me alegro y se lo digo al que tengo delante en ese momento…pero como no te diga cosas buenas dices “bah, eso no se lo cree nadie”.

:smiley: :smiley: :smiley:

Lo has clavado… :smiley:

Yo si me lo encuentro si lo leo pero no solo el mio, me leo todos jeje pero como el ke se lee un comic pa entretenerte… nunca lo e creido

Pues yo como Josema y Elektra, si me dice algo bueno sí, sino pues nada oye

Pues yo sinceramente ni los miro…¿van a ser para todos igual? :idiot2:

No :wink:

A veces pero como dicen por aqui, si dice algo bueno pues me anima

para que :stuck_out_tongue:

Pues, por poner un ejemplo… cuando se estrella una avión, ¿todos los pasajeros y tripulación tienen el mismo signo zodiacal? y ¿todos tienen la linea de la vida en la mano igual?.. son unas preguntas que siempre me he hecho, y las pocas veces que me he subido en un avión, cuando estábamos esperando para el embarque, les pregunté a varios pasajeros su mes de nacimiento… ninguno coincidia con el mío, lo cual me supuso un gran alivio. Nunca han dicho por TV. que todos los pasajeros del avión siniestrado hubiesen nacido en el mes “X”… quizá sea, porque a nadie se le ha ocurrido pensar en eso ¿no?.. pero yo, sigo con mis dudas

Y ahora con vuestro permiso…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo cuando llego al sitio de una revista donde salen horóscopos, leo el mio y segun lo que pone, pues yo le busco un suceso.
Por ejemplo:

lo típico de mala temporada en el amor (pienso, “claro por eso discutí con mi mujer ayer”)

buena racha en el trabajo (pienso, “esta mañana me felicitó el jefe”)…

Sin darte cuenta ya te llaman para la visita del médico, cortarte el pelo, recoger el coche del mecánico… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: porque es en estos sitios donde leo los horóscopos de las revistas :smiley: :smiley: :smiley:

Y si te dice, semana de ingresos extraordinarios…vas a casa a buscar la visa, antes que la pille ella !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajajjaja

la mayoria de veces, fallan !!! pero cuando aciertan… flipas!!! no se es como un 50% … xro he de reconocer que en horoscopos la verdad es q no creo… xro en otras cosas si… pq me han pasado!! y la mayoria d gente te dice q etas loca (aunke eso ya lo se jajjajaja) xro luego cuando lo “entienden” o t conocen… dicen ostia… pues llevas razón :wink:

no se todo es respetable… mientras no se haga daño a nadie y no se juegue con los sentimientos o con la vida d otras personas… ni se vaya hacer daño … ( q hay mucho joi@ suelto…!!)
todo me parece respetable… e incluso divertido , para hecharte unas risas o pasartelo d coña…

el alegrar la vida a la gente… o el simple hecho d producirle una sonrisa a alguien o esperanzarlo para que tire para alante… quizás sea el regalo más bonito q alguien t puede hacer :wink:

y me ido x los cerros de ubeda … como siempre :wink: jiiiij :2funny: :2funny:

Toni, que buena tu táctica!! ;D ;D a partir de ahora, cuando coja un avión preguntaré a los demás pasajeros su mes de nacimiento… ;D tienes toda la razón, dudo mcuho que en esas catástrofes masivas, hubiese una coincidencia horoscopal, como en la peli esa de Ray Liotta en la que un grupo de personas se queda atrapado en un motel y van muriendo y al final se dan cuenta de que todos han nacido el mismo día ¿la habeis visto? ¿no? pues no os cuento el final :smiley:

Yo pienso lo mismo que Elektra y Josema :wink:

PD: Men, el tio bueno de tu avatar es tu novio?? :o ;D :wink:

Digamos que son como las “meigas”, que NO EXISTEN, pero de haberlas…

Creo que todas estas cosillas de los oróscopos, leer las rayas de la mano, posos del café o del té, tienen la virtud o el defectos de sacarnos ese lado
tan sugestionable que todos tenemos en mayor o menor medida de la “superstición”… en mi caso, por poner un ejemplo quizá muy “chorras”, pero me pasa… desde que compré mi primer coche, siempre he llevado el mismo “cencerro” pequeñito en todos mis coches… curiosamente, cuando por cualquier motivo conduzco el coche de mi esposa y de forma inconsciente, es como si me faltase algo… de la misma forma que desde hace muchos años, siempre llevo una imágen de la Virgen del Pilar, bien sea en formato de llavero, “chiapita” en el monedero, etc. No sé, creo que son cosillas de la superstición… y sí, yo también leo casi a diario los oróscopos, mientras me tomo mi cortadillo matinal, y hay días que acierta y otros que no, como a todos.

el avatar de Men se parece mogollon a mi :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: