Alguien en multistrada con......

Alguien en multistrada que tenga instalado el sillín confort de gel y la pantalla comfort?? Le estaría muy agraddecido me diese opinión de las mejoras respecto a los originales de la multi modelo 2004…

Espero mejoren mis huevecillos con el sillín de gel…jijijiji :lol:

La pantalla totalmente recomendable, te quita mucho viento, hasta unos 160 km/h vas bastante bien y desde luego mucho mejor que con la de origen.

Los asientos el trasero es una pasada. Mi mujer lo llama su queso de tetilla porque parece tal cual llevaras uno debajo del culo. Superblandito y comodísimo. El delantero ya no es para tanto pero si que mejora bastante la comodidad. Yo me he podido hacer con ambos los Pirineos desde Vigo metiendome 4000 km entre pecho y espalda con tiradas de entre 400 y 700 km diarios sin problemas. Hombre algo de dolor de culo no te lo quita ni una Goldwin en un viaje como ese, pero a mis amigos que venían con Varaderos y GS1200 tambien les acababa doliendo mas o menos al mismo tiempo.

Para mi que hago km´s desde luego muy recomendables (que remedio en nuestro modelo 2004), eso si, un poco caros.

pues yo tengo los del primer modelo,el asiento 2003 es mas duro que una piedra pero me e acostumbrado a el,se siente la carretera perfectamente a mi me encanta,mi ultimo viaje a sido al ddd en valencia y de puta madre y fueron 900 kilometros (teniendo en cuenta que nos perdimos un monton de veces)en cuanto a la cupula pues tambien prefiero la cupula baja,esteticamente es mas chula y te incita a correr menos…

Si es que no es por nada, pero nuestra Multi es preciosa con lo que le pongas :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Como dice el otro ¿nos hacemos unas pajillas, je, je…? Que buena está la jodía, todo le sienta bien.