Alguien enfermito después de la cena del sabado?

Pues eso, que llevo chunga con gastrointeritis desde ayer, y casualmente… estamos asi 3: Joy, Trasto y yo misma (sólo es cosa de mujeres?)

Yo desde luego llevo todas las papeletas, gambas, navajas, OSTRASSSS

En fin jeje :smiley:

Yo no estaba con vosotros el sabado ,pero hay un virus intestinal por ahi que te deja echo trizas…A mi me pego el dia de Navidad y me dolian hasta los ojos (no es coña) :buck2:

Recuperate pronto :wink:

a mí me da que han sido las ostras eh???.. ;D ;D ;D ;D

que os mejoréis!!! :))))

Pues sí :(, y bien fastidiadas que estamos…aunque he de reconocer que yo ya andaba revueltilla días atrás…, así que confirmo lo de sleepy :wink:

…y si le sumamos lo de mi gripe interminable… :tickedoff:, pues… no estoy para muchos trotes jejeje

Pero bueno, esta semana estoy recluida recuperándome y a dieta blanda! Así que volveré con fuerzas :wink: :slight_smile:

Ciao

Cuanto lo siento chicas, pobrecitas vuestras tripitas…

Pues es cierto que anda un virus mu malo por estos lugares circulando, a mi hija politica le ataco hace 2 semanas, y a su hermano igual, el pobre anda con el culete como un mandril pero bueno con paciencia va saliendo del baño, de vez en cuando sisoma fuera un rato.

Yo si que tendria que estar malo del estomago, despues de dos dias comiendo cantidad y de lo que “no engorda”… (he estado de matanza en Galicia, y ya sabeis como papea esa gente), fueron 4 gorrinos de mas de 150 kilos cada uno, osea que una currada y una barbaridad a la hora de comer todos juntos, estos gallegos son la caña…

Bueno pues pronta recuperacion y ya os contaremos que tal en los pingüi de este año y la comida con los colegas de C y L.-

ÁNIMO CHIC@S!! Espero que en estos momentos a mitad de semana, vayas viendo como vuestro cuerpo no quiere más al Sr. Roca y si a Don Nórdico… >:D
Muxos Besos y Abrazos desde esta casa sin calefacción que tengo más frío que la Pantoja cuando ve los anuncios de Hacienda… : ;D
En serio, cuídaros mucho y Mejoraos pronto…! :smitten:

Y tu lïo, no te da verguenza con lo que tu sabes y andando aún con gorrinos??? :2funny:

Hola Rober, tenias que haberlos visto los 4 colgados con el culete en pompa…

Que dura es la vida de los pueblos, no apreciamos las comodidades que nos da la modernidad y lo que cuesta hasta que te llevas un filete a la boca, dura vida pero bonita… (para un finde o poco mas claro)

Por cierto chicas, FORTASEC y sino a buscar algun tapon de las botellas de navidad que seguro queda alguno por algun cajon… :sad3:

Liomovil,lo del niño con el culete como un mandril me ha llegado al alma :2funny: :wink: >:D :2funny:

A mi ya sólo me queda dolor de barriga … como no como… no… jejeje

Pues yo tengo que decir, que tambien estoy jodido!!! :tickedoff:

…llevo un invierno de mir#¬!!.. no salgo de una gripe, y me meto en otra, cuando normalmete no pillo nada!!!..y ahora con el estómago a la virulé!!!

Me cagën en el Invierno!!!

Eso es algo que os echan en las copas!!! :crazy2:

Bueno pues yo sigo regular… :sad3:, pero en fín! paciencia…

Hola Lío! :), me alegra que te lo hayas pasado genial en Galicia, bonita tierra :smitten:, y qué bien se come! bueno…la verdad es que prefiero no hablar de comida ;D ;D…
…y ya nos contarás qué tal por Pingüinos! ;), buen viaje!!

Qué tal Rober?, Gracias por preocuparte tb ;), pero ocúpate de esa casa tan fría que tienes ::)… que te nos vas a poner malito tú también! :slight_smile:

Un saludo, nos vemos :wink:

Desearos una pronta recuperación a l@s malit@s

:wink:

Bah. Demagogia pura Sote. Se meten el atracón entre pecho y espalda y después diciendo que si las ostras, que si las cabezas de gamgas…como lo del café con sacarina >:D