ALGUIEN ESTÁ ABURRIDO??????????????

pues eso, si estáis aburridos, algo en qué entretenerse. Ojo!!!, es un tema muy filosófico, no apto para mentes poco ágiles, se necesita un coeficiente intelectual de 180 mínimo:

http://img17.imageshack.us/img17/9733/melocoton9xk.png

8O 8O 8O 8O 8O 8O No entiendo na!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Muy bueno 8O :!:

Ahora si, antes no se veia naaaaaaaaaaa

Ya lo habia visto, pero molaaaaaaaaa

llevo media hora mirando y no encuentro el melocoton…
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

entre los melocotones y la firma de vanesa … :smiley: :smiley: :smiley:

Yo solo busco melocotones en vivo, que tiene mas gracia :smiley:

Yo solo busco melocotones en vivo, que tiene mas gracia :-D

melocotones de secano, al vino, en almibar …

jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllll

8O 8O 8O 8O :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: 8O 8O 8O 8O

Melocotón no habrá, pero por si acaso ya es la tercera vez que hago una búsqueda “sin perder detelle” :smiley: :smiley: .

Muy bueno!!! (mejor dicho… muy buenos!!!)

seguro que hay melocotones!!!

sera mejor cargarlos todos en una furgo y buscarlo en casa!!! :smiley: :wink:

Lady_Ducati… esto es muy soez… parece un post de un foro de Yamahistas.com! :smiley: :smiley: :twisted:

si realmente esta…yo diria que es… :smt017 …el 8º empezando por la izquierda de la ultima fila :smt023 :smt023
por si lo he acertado…una cañita pa mi :drinkers:

Lady Ducati mu mal mu mal tienes que poner culillos de chavalillos…que quiere decir eso de tanto culillo junto de tia…
un besazo…ya lo sabes pa la proxima :roll: :smiley:

100 aumentos, uno por uno, diez vueltas completas… :? :? :?

Decidido, no hay melocotón. :smiley: :smiley: :smiley:

entre los melocotones y la firma de vanesa .... :-D :-D :-D

oye, oye, que mi firma es muy trascendental, me pasé dos años meditando en el Tibet para llegar a esa conclusión… :smiley:

Lady Ducati mu mal mu mal tienes que poner culillos de chavalillos...que quiere decir eso de tanto culillo junto de tia.... un besazo...ya lo sabes pa la proxima :roll: :-D

jajajaja, la próxima vez serán de tíos, lo prometo, pero ya sabes que estas cosas es más fácil encontrarlas en plan machista, que feminista, jeje. :smt109

Y esto no será una foto de una caja de malacatones desos y solo hay un “culete” pol medio … mira queee … PUES LLEVARE LAS GAFAS SUCIAS, PORQUE SOLO VEO … ¿SEGURO QUE NO SON CASI TODOS MALACATONES? …

entre los melocotones y la firma de vanesa .... :-D :-D :-D

oye, oye, que mi firma es muy trascendental, me pasé dos años meditando en el Tibet para llegar a esa conclusión… :smiley:

jajajajajaja un carpe noctem mola mas :smiley: :smiley: :smiley: