Alguien ha vendido una motoooo...

Y yo no he si doooooo…
::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny:

:o :o :o Alaaaaaaaaaaaa,pero tu lo sabes, danos alguna pista más ::slight_smile:

Pero cual ¿una que es muy fea asi como azul? :frowning:
Pues no,yo tampoco sé nada… >:D.

azul, fea, japonesa,… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: pues no se , me pillas fuera de sitio, danos alguna pistilla hombre :coolsmiley:

ostras, acabo de bajar al garaje y me he dado cuenta que tengo mas espacio, aqui falta algun mueble o estanteria :2funny: :2funny: :2funny:

Pues si señores al final vendi la v-strom y todo gracias a Gustaff que me busco comprador en Peñafiel.
La verdad es que se ha llevado un chollete con 6900 km y 9 meses.Sabia que la venderia rapido pero preferia que estos chollos se quedasen por la tierra y que la tuviese un conocido. Asi que dicho y hecho se lo comente al amigo Gustaff y en un momento me busco comprador, aunque ya se yo que ya la habia echado el ojo antes :o.
solo fue cuestion de esperar a que el reuniera el dinero y yo me pillase mi querida Multi. Y todos contentos >:D >:D
la verdad es que es un MEGASCOOTER pero a mi me llamaba el lado oscuro y lo que fue una compra perfecta y logica se volvio una maquina que no me decia nada y que ocupa sitio en el garaje.
asi que ahora la pobre suzi ya tiene un sitio en peñafiel, donde la van a cuidar, querer y sacar a dar vueltas.
yo mientra me acabo de comprar un NOKAT para la multi a la espera de la maticulacion, necesito tiempo y este mes con el curro dificil pero llegara el dia :wink:

MIL GRACIAS a Gustavo por volver a llevarme a lado Tractoril (como dice Roberto) y sobre todo a Roberto que ha hecho un esfuerzo y me ha comprado la Suzuki, que la disfrutes tanto o mas que yo las Ducatis.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cuando he llegado a casa, a eso de las 17:00, a la puerta del bar, justo debajo de mi casa, he visto una V-Strom azul. He entrado en el bar y lo unico que me han dicho es: “Venga, coge la moto que nos tenemos que ir a probarla…” :smiley:

Pues eso, de momento las curvas las dá a ritmo de tractor, con la otra no iba mucho mas rapido… >:D Pero me dice que ya la nota mas segura que la GSX-F

Hemos hecho 120km sin percances, aunque vallamos “de rodaje”. :2funny:

ya me han llegado las pegatas,cunado tenga la multi legalizada me voy y se las llevo, asi que cuando puedas se las pones y luego se las levantas en las curvas :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. no seas muy cruel con Roberto, por que creo que la parienta :police: :police: no le va a dar permiso para pillarse una Multi :idiot2:

Al empezar por aquí creí que ivas a ponerselas a la Multi… :o >:D :2funny:

Eso no va a ser dificil, para igualar igual le pido la Lobito a mi sobrino. >:D

Y creo que tampoco querria él, si no nos toca la Primitiva estas van a ser nuestras motos por decadas… :\

Que triste es la vida en la casa del pobre… :cry:

mas vale que salgan buenas y nos duren muchos años …, ademas asi podremos y a las concentraciones de clasicas :2funny: :2funny: :2funny:

Perdonad mi pequeño acceso a este tema, pero… ¿esas motos se venden? ???
Yo pensé, que directamente pasaban a la incineración >:D >:D

A quién has engañado, Oscar?? >:D >:D

Qué cabroncete :2funny: Ya se deshizo de ella :2funny:

el complice de la inocentada ha sido el amigo Gustaff :wink:

Pues a un colega de Peñafiel, que solo va de paseo, fijate que este fin de semana con la V-Strom ha empezado a aprender a dar curvas… >:D >:D

Y el tio está encantao ??? :o

Gustavo, ahora es cuando le cuentas que es una multi con las fibras de una suzuki y otro mas para el foro :2funny: :2funny: :2funny:

Como ande mucho contigo, Gustaff, pronto… pa la saca ;D
De nuevo, se vende V-Strong ;D

No es que ande mucho con el,es que son amigos desde niños.
Pero lo de que se sume a la secta va a ser que no,te lo digo yo ;).

Que razón tienes. Ya puse por ahí, que una primitiva lo remedia, ó la Multi y la V-Strom nos tienen que durar decadas… :\ :\

Que triste es la vida en la casa del pobre… :cry: :cry:

ademas Roberto es Japo, Japo, asi que dificil que se venga al lado oscuro