pues eso…uq eme cuenten cosas…que yo mevoy dentro de unos dias para alli…
saludos
SUERTUDO CABRON!!!
El duke tiene publicado por ahí un post de su viaje…bueno, de uno de ellos, porque va tanto por allí que creo que hasta ya le han guardao una plaza para la guarreria Mototrans esa que tiene, allí dentro .
Ya nos contarás cositas. L´s
¡Será snob el novalisp éste! ;-),…por cierto tú eres uno de los que faltas por colocar foto ehhhhhhhhl.
Pues como bien dice el Sr.novalisp,tienes por ahí perdió un post llamado "“Experiencias paranormales en Bolonia”(o algo así),y ademas en la sección de fotos de clásicas,tienes algunas de las maravillas que te vás a encontrar alli.
Por cierto,y hablando de museos,…hay uno en la zona del Mar Adriático,concrétamente en Senigallia(Ancona)que está llevado por unos hermanos que pilotaron ducatis(incluso uno de ellos fué probador de la marca)en el que tienen por lo visto ,aparte de muchas ducatis de competición,la ¡¡¡¡¡práctica totalidad de las Ducatis de serie!!!,…y como este Agosto esté abierto creo que me voy a jasé un viaje por aquellos lares ¿alguien se apunta?
Los hermanos en cuestión,se llaman Saltarelli y la página del museo www.saltarellimoto.it/saltarellipageing.html
Un antro de perversión (ducatista)vamos
Salud.
maxo, no duedes en ir!!! es algo maravilloso, poder tocar todas las patas negras del sbk. toda la historia ducati y ya si puedes entrar a la fabrica seria un carton lleno, cosa que yo no pude, pero me salio mi instinto de mirar por una puerta quem por casualidad estaba abierta, esta mas pulido que un quirofano!!!
no se como estara ahora, yo estube en el 2002, seguramente ahora estrara la de gp(imagino)
al otro lado de boloña, no recuerdo la calle, esta la tienda oficial ducati de boloña, donde esta lo que quieras.
aparte de todo, bologna es una ciudad guapisima.
y no te olvides de pedirte unos taglitelle a la bolognesa jejeje
saludos y saca muxas foticos