ALGUIEN ME DIJO.....

Buenas tardes… No hace demasiado tiempo, alguien me dijo… “a ver si eres activo y escribes en el foro castellano-manchego”!!!
Pues como no me active yo mismo y me cuente lo que ya sé… digo que mi teclado corre como mi Ducati, deprisa deprisa, porque desde que escribí mi presentación no veo ni un mensaje nuevo!!!
Hala, a seguir hablando solo… por cierto, quien sale a Madrid el sábado??

que pasa pequeño :coolsmiley:
no hay manera con esta tropa eh :tickedoff: :tickedoff:
yo soy de illescas pero me arrejunto con los de la zona centro y esos si que tienen cuerda ;D ;D
vente el sabado con nosotros si te apetece :wink:

Soy nuevo y aun no me he presentado como es de ley, pero es que aun no tengo mi ducatona, cuando me llegue, haré las presentaciones de rigor. De todos modos repondo a tu mensaje por que mi pegui y yo subimos con una panda de armarios voladores (Paneuros y RT’s). Hemos oido que la gente está quedando en el Quijote Arena para salir a las 10,30h. Nos vemos. :wink:

Gracias Rubio pero ya tengo tropa para asistir a la macro-manifestacion contra los putos guardarailes y nuestro "querido"señor Navarro.
Y como bien dices, Picapiedra, la peña esta quedando en el aparcamiento del Arena, para quedar despues sobre las doce en Puerto Lapice con la gente que sube de Andalucia, asi que alli nos veremos.
Un saludo chavales, nos vemos en Madrid!!

Yo al final no puedo ir, pero como dice Bombardare hay varios puntos para reunirse con la gente y subir acompañado.

Saludos.

Pues voy a hacer lo posible por despediros desde el quijote.A ver si nos vemos. :wink: :wink:

jajajaja esos culitos burgueses… de todas formas a mi copi le puse el de gel, y ahora me dura un depósito entero sin quejarse!!! y encima se me cachondea, con lo que yo aguanto…

ooooopppppssssss lo del culito y el gel era contestación a Pepone para el otro hilo… y ahora que lo leo… joer que mal suena!!! jajajajajaja

Gel, culito y dolor en la misma frase, menos mal q se q tu copi es mujer si no me enpezaba a asustar. :smiley:

Glupsss me has pillao… Aunque sé de otro que está preguntando por la misma pomada… A MI NO TE ACERQUES!!! :2funny:

juer que tengo yo que oir esto…si mi capi tiene el asiento casi al ras del hierro pa que yo alcance…en fin si la ves te fijas ya veras ya.A ver quien aguanta mi asiento.Pero el de la multi es jodido,no se si sera porque ya no aguanto ir de copiloto jejejejejee :2funny: :2funny: :2funny:

jejeje te puedo asegurar Capiresa, que el de mi multi está mas blandito… y no es por tirarte los tejos malpensada!!! :smitten:

Aaaaaannnnda, esta subida, para ganarles a los canarios… >:D jejejeje
Capiresa, me debes un karma de esos… aunq sólo sea por lo bueno que soy… :angel: :angel:

:o :o :o :ome dice que tengo que espera 168 horas pa darte un karma asinque te esperas.Pero que conste que yo tambien te lo queria dar he?jijijijijij

joder, el BOMBARDARE, como escribe… :smiley:

por cierto dani que dice el seguratilla del eroski que quiere una yamaha…que sa namorado :smitten: :smitten:dile que esas no valen pa ná jijijijij :2funny: :2funny: :2funny:

Creo que tb está enamorado de la vecina del 2º del portal 19, al lado de su casa… una rubia loca de 56 años que de vez en cuando visita a su madre… lo siento, el niño no tiene remedio… :uglystupid2: