Alguien me puede ayudar???Logo zona catalana

Alguien me podría enviar o decir donde encontrar el logo o dibujo en el que pone…Zona catalana…Es el que pondrá en las camisetas!!!El que parece un escudo ya lo tengo, ahora necesitaria el de las letras…supongo que ya sabeis cual quiero decir :wink:

ese lo hizo bcn point, mandale un privi y que te lo pase :slight_smile:

aquí el trobaràs

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,15844.0/

:wink:

No!!!
El que yo digo es el que sale en la parte posterior de las camisetas el de:
ZONA CATALANA( aqui sale la silueta de una moto)
www.ducatistas.com

Alguien lo tiene??? :wink:

Coño…no habia leido este post…puto Ogame! :D… te refieres al que sale una silueta de una 999 y pone “ZONA CATALANA” con una tipografia grande? ese tambien lo hice yo pero necesito tiempo para buscarlo, tuve que formatear el PC hace tiempo, lo pasé todo a CD´s y debe estar por ahi :smiley: el problema es que debo tener unos 200CD’s sin identificar juass…dame tiempo y lo encuentro.

Ese,ese. El otro ya me lo enviaste y es guapísimo, pero ahora estaba buscando el que has dicho…Eres un genio :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

No os olvideis de mi… ;D ;D ;D

Tranqui ;D esta semana te lo miro, piensa que tengo que mirar entre 200 CD’s! he de encontrar un momento :wink:

:wink: :wink: :wink:

No sé si te servirá este :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No veo na :frowning: :frowning:

yo si lo veo, si que es ese toni :wink:

Ahora lo veo!!! :wink:
Se puede conseguir con el fondo en negro??? O lo puedo hacer yo de alguna manera??

Para eso ya te tendrá que ayudar Juan Carlos (Bcnpoint) que él lo tiene por capas y puede cambiar el fondo sin problema. :wink:

Lo subo para que no se olviden de mí ;D

NIGHTS!! perdona el retard però tenia que mirar entre molts CD’s, clica aquest enllaç i veuràs que et podràs descarregar un arxiu ZIP, dintre hi han dos logos en format TIFF, un amb el fons negre i l’altre amb el fons vermell. Si necesitessis el logo en fomat PSD per poder editar-lo ja m’ho diràs :wink:

www.sercreativo.com/ducati/nights/logos.zip

Muchisimas gracias! ;)Y siento las molestias que te haya podido causar.Te has portado :wink: :wink: :wink: :wink:.Esté ya me está bien, ahora a intentar ponerlo en una camiseta, molaria que fuera amarilla como la moto.Preguntaré si lo de “Catalana” me lo pueden poner en otro color ;D

Les imatges que t’he passat no es podrán editar, digam exactament quins colors vols i t’envio la imatge editada, especificam color de fons, color de “ZONA”, color de la silueta de la 999, color de “catalana” i color de “www.ducatistas.com

Te explico, mi intencion es hacerlo sobre varias camisetas en colores para mi y la novia, los colores de las camisetas serian ROJO,NEGRO Y AMARILLO como los colores de la Ducati.
NEGRO Y ROJO: Ya estarían bien los que me enviaste
AMARILLO:Acepto sugerencias.Fondo amarillo y todo el resto rojo(letras,silueta…)?O fondo amarillo y el resto en blanco…o negro?Creo que el rojo sería la mejor opción…
Igualmente me dijeron que harían una plantilla para las camisetas que serían serigrafiadas,por lo que mi intención es preguntar si a patir de la base ellos podrian hacer los colores de las letras diferentes, sino me saldrian por un ojo de la cara.Por lo que partiria del logo en negro que me enviaste y podria aplicarlo en las camisetas negras y rojas( Supongo que el color de fondo lo podrian cambiar… :wink: