Alguien me puede ayudar?

Llevo siguiendo el foro desde hace más de 4 años, tuve una mts 2012 hasta que el año pasado la cambié por una Gs. Pero como la cabra tira al monte… he vuelto a las andadas. Acabo de adquirir una Mts dvt 2016. El domingo pasado me preparé para hacer una ruta pero esta fue un poco breve 500 mts aproximadamente. Os comento: Salí de casa y pare en la gasolinera. Al salir de la gasolinera el cuadro se apagó y la moto se paró. Volví a encender la pantalla y a los 30 sg se volvía a apagar.
Conseguí llegar a casa arrancando y parando cada 30 sg. Puffff
Conecte el cargador pero siguió dando el mismo fallo.
He llamado al taller y no me pueden atender hasta el 3 de diciembre. Alguien sabe que puede pasar?

Ahh se me había olvidado, se enciende el aviso naranja en el cuadro pero no aparece ningún mensaje de error
Gracias por vuestra ayuda

No se que puede ser la verdad…la moto es nueva o de 2a?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es de segunda mano, tiene 8000 km

Me comenta el taller que tiene todas las campañas pasadas

Lo que no entiendo es que no te puedan atender, entiendo hasta el 3 de Enero.
Es acojonante, pero si te la acaban de vender, por deferencia hacia tu persona y bolsillo, deberían de echar un vistazo por si fuera algo que se arregla rápido, por mucha carga de trabajo que tengan.
Suerte.

Buenas,

Si eres de Madrid prueba en RedHorse Ducati, Ducati Madrid está saturada…

salud!

igual digo una tontería pero… has probado con las demás llaves? incluida la llave roja?

Buenas,

Tenía cita el día 3 para pasar la campaña del manguito, me han dicho que ahora está muy liados con las fiestas y con gente de vacaciones. Esperare un poco, en estas fechas es habitual.

Respecto a Red horse, vivo en la otra punta de Madrid. Me han hablado muy bien de ellos, pero en este momento no tengo complicado por tiempo

He probado con la llave, con el botón y con la llave roja y nada… A los 30 sg aprox se apaga el cuadro. Desconecte la batería para reservar y no me da tiempo ni a configurar la hora