¿Alguien me puede traducir del italiano al español?

Hola, pues el tema es que compré a italia un radiador con latiguillos para mi monstrua, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que solo hablaba italano o inglés, el tema es que le contesto en ingles y el va y me contesta en italiano (hay que joderse) y no tengo ni idea de italiano.
A ver si un alma caritativa me echa una mano…

Saludos.

que hay que traducir? a ver si te puedo echar un cable…

Yo te digo lo mismo, a ver qué hay que traducir y te echo una mano :wink:

Lo mismo digo, sin problema…a no ser que sea muy muy técnico…

Gracias, sois la leche, he tirado de los traductores que he podido pero como todos sabeis algunas cosas las traducen de manera muy literal lo que hace que no me entere de nada, muchas gracias de ante mano:

Ciao sono PIRICAMBI07

Complimenti per esserti aggiudicato le mie aste!

RICORDATEVI A FINE ASTA DI MANDARE IL CODICE FISCALE O LA PARTITA IVA X LA FATTURA NON POSSIAMO SPEDIRE SENZA QUESTO DATO

Il pagamento accettato è la ricarica Postepay:

I dati della mia carta Postepay sono:

n° 4023 6004 4195 5582 INTESTATA A PIRINI MAURIZIO

PAY PAL SEGUENDO LE ISTRUZIONI INVIATE DA EBAY


OPPURE VAGLIA POSTALE CON I SEGUENTI DATI :

pirini moto VIA A. DE GASPERI 14 47035 GAMBETTOLA FO


Una volta che mi hai pagato è molto importante che mi mandi una mail con scritto:

· IL TELEFONO DA PORRE SUL PACCO

· il tuo nick name

*  Il tipo di pagamento selto

· la data, l’ora, l’importo e l’ufficio postale dal quale mi hai pagato

          oppure una copia del bonifico ( in questo caso attendo comunque l’ accredito in banca)

· i tuoi dati per la spedizione (ti consiglio di inviarmi anche il tuo numero telefonico da mettere sul pacco, in questo modo se il corriere ha dei problemi nella consegna può contattarti)

· il metodo di spedizione che hai scelto

· l’elenco degli oggetti acquistati

Indicare in tutte le e-mail che mi spedisci o nell’oggetto o nel corpo del testo il tuo nick name. Tutte le e-mail che ricevo senza questo dato verranno cancellate senza neanche essere lette. Questo perché non posso perdere mezza giornata a capire a chi corrisponde una mail senza dati di riconoscimento.

L’indirizzo a cui contattarmi è piricambi07@libero.it

Ciao somos PIRICAMBI07

Felicidades por ser el adjudicado de mi subasta!

Recuerda que al final de la subasta debes mandar el código fiscal (CIF/NIF) para la factura, ya que no podemos mandar nada sin este dato.

El pago aceptado y transfer por Postepay:

Los datos de mi tarjeta Postepay son:

n° 4023 6004 4195 5582 en PIRINI MAURIZIO

PAY PAL siguiendo las instrucciones enviadas de EBAY

Creo que es más o menos así… (Corregidme si veis algo que no cuadra)


O bien envío (¿giro?) postal con los siguientes datos::

pirini moto VIA A. DE GASPERI 14 47035 GAMBETTOLA FO


Una vez que me hayas pagado es muy importante que me mandes el e-mail aquí debajo:

• el telefono que hay que poner en el paquete

• tu nick
.
El tipo de pago que has elegido

• La fecha, la hora, el importe y la oficina de correos des de la que me has pagado.

        O bien una copia de la transferencia ( en este caso atiendo sin embargo, al dinero en el banco)

• Tus datos para el envío (te aconsejo de enviarme también tu número de teléfono que hay que meter en el paquete, de manera que si el transportista tiene algun problema pueda contactarte)

• El tipo de envío que has escogido

• El detalle de aquello que has adquirido

Indicar en todos los e-mails que me mandes o en el asunto o en el cuerpo del mensaje tu NICK NAME. Todos los e-mails que reciba sin este dato se cancelarán sin ni siquiera ser leídos. Esto es porque no puedo perder medio día para entender a quién corresponde un e-mail sin datos de reconocimiento. I

La dirección en la que me puedes contactar es… piricambi07@libero.it

Qué rapidez eclisse! Ninguna corrección. “Vaglia postale” es giro postal, perfecto. :wink: :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Lo mismo digo!!
:wink: :wink: :wink:

Cómo veréis menudas horas de conexión!! ::slight_smile:

Un saludo compis :wink:

Je je je muchas gracias… ::slight_smile: es que estaba terminando mi jornada en el curro y como la mitad me la paso escuchando y leyendo en Italiano… pues me he dicho, una más…

Espero que te haya sido de ayuda Mostruillo…

Saludos!

Me ha ido perfecto, ya le contesté y sin problema.
Ahora a ver si llega pronto.

Suerte! :wink: