Alguien que me puedo ayudar sobre tema de escapes,hyper S

Pues el tema es que solo quiero cambiar los silenciadores originales por uno y con salida lateral, como el termig 2/1.
Solo me interesa la estética, no quiero ni filtro, ni centralita, ni colectores, solo la bala.

SC Project tiene un kit de solo el codo y la bala, les pregunta como montarlo y si hace falta modificar algo de la electrónica y no me contestan.

Estado en casa oficial de ducati me dijeron que eso no se podía hacer, que como tenia que desmontar la valvula de escape que esta justo en es codo la centralita me daria error y la moto no funcionaria bien.

Estado pregunto por hay, mucha gente me dice que esa valvula la puedo desmontar y no me dara ningún error que no tenga miedo.

Alguien me puede sacar de dudas, y aclararme bien tema, si la quito tendre algun problema? Tendré que poner una centralita nueva por un trozo de tubo y una bala nueva?
Me bajara el rendimiento sin esa valvula?

Muchas gracias.

La valvula de escape lo que hace es que tengas mas bajos, si la quitas algo perderas pero te puedo decir, que yo llevo todo el kit dos en uno, y bajos sigue teniendo puedes ponerlo sin problemas, solo tendras que adaptar el silencioso a la salida del catalizador y listo, la centralita reconoce la valvula de escape pero se le puede dar la orden de anularla, eso si has de pasar por el taller :wink:

Bueno pues al final alguien resolvió mis dudas.
Se puede anular la válvula del escape sin ningún problema pero…la moto marcara un error en la pantalla.

Con esto quiere decir que con la centralita de casa, no se puede quitar este error, la moto perderá un poquito de bajos y lo pero de todo es que no subirá tanto de revoluciones, el motivo este ultimo es que como detecta que hay un problema no deja rendir toda la chicha.

La solución, montar una centralita nueva.

Conclusión de momento se queda como esta, si algún dia me da la locura me montare todo el kit completo y a tomar por culo.

Una duda como la tuya tiene otro compañero del foro y yo le respondí en su post Pepon :wink: