alguien que sepa regular el CO?

Buenas, a ver, le e cambiado las bujias por las Champion, llevaba unas NGK, aqui dejo una foto de como estaban…

es como si no fueran exactamente a la vez los escapes. y hace mucha olor nose si a Co2 o nose.

Dejo una foto de como e sacado las bujias:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/40/xw7j.jpg

Luego, e salido a dar una vuelta, digo yoquese, el motor lleva como medio año parado y quizá le falta rodaje o nose. Bueno fatal, hasta 3000rpm bien pero no para de dar pedos y tirones, los pedos se oyen por la zona de debajo el deposito. Al poner segunda i tercera no da tantos tirones pero es como si no estubiera la moto bien regulada, algo raro.

Luego al llegar al parquing, le e dado gas y sorprendentemente sube más de 3000rpm sin problemas…

Aqui dejo video:

http://youtu.be/hKN4Fuc4Odk

ya no se que hacer y supongo que esta semana la baje a Andrés… Pero me jode rendirme y no dar yo con la solucion jajaj

Me dejo lo de los relés, los e revisado todos y estan OK., tambien e mirado cables, massas, etc…y todo ok…

saludos

¿¿¿y esas bujias??? ¿Ese es el motor que reparamos culatas? Las bujías están totalmente fundidas, suponía que le ponías bujías nuevas o al menos en buen estado.

Esas bujías son de platina cargárselas así no es sencillo

sii, le puse las champion que dice el manual. Pensé que quizá esas ngk no son las que tocan y por eso se quedaron asi.
Puede ser?
A que es debido que hayan quedao así las bujias?

Saludos!!!

Ahogadisima bujias negras mezcla rica, el filtro de aire como esta? Abrele los tornillos co bypass de aire y ponle otras bujias nuevas,le falta aire a esa mezcla. Haber si mejora.

Ves, por eso me referia a regular CO, a carburarla vaya y hacerle vacuometros y estas cosas.

Las primeras pruebas las hice sin el Airbox, asi que alli podia cojer el aire que quisiera… me hace lo mismo con airbox y sus filtros que sin airbox y sin filtros.

Que tornillos tengo que abrir de bypass???donde están??

voy a probar esto pero necesito saber que tornillos son y donde estan jaja

muchas gracias estoy atento a vuestras respuestas

Antes de empezar a tocar la inyección ¿Las bujías las pusiste nuevas?
Los electrodos están fundidos, eso es síntoma de temperatura muy elevada, no de que vaya larga, las bujias se ennegrecen una vez empiezan a fallar por desgaste, pero para desgastarse así el motor ha tenido que ir muy corto de gasolina.

Las bujías son de un grado térmico adecuado 9 en la escala NGK y con punta de platino, no cambiara sensiblemente poner unas bujías Champion

Antes de tocar nada de la inyección, tal como te dice Andrés, empieza por lo mas sencillo. Limpia el pickup y cambia el filtro de gasolina ( esta es mi apuesta mas segura).
De otra forma, en cuanto toques cualquier tornillo de regulación de la inyección, sin el instrumental adecuado, te tocará ir de visita al taller si o si.

Un saludo

Ok chicos, os leo con mucha atención.

El filtro de gasolina lo revisé y limpié antes de encender la moto, ya que me fallava el aforador y lo cambié, y ya de paso limpié el filtro de gasolina (ya de por si estaba bastante bien, no habia practicamente particulas ni nada obstruiendo.

Las bujias eran practicamente nuevas tambien, tenian algunos km pero para nada muy usadas, las utilize 2 meses quizá.

Entonces, lo que le falta es gasolina? o aire?

Puede venir de la ECU el fallo? en que no haga bien la mezclar?

y por último, como es que en el segundo video, me sube bien de vueltas a ralentí? Aunque en marcha da tirones y pedos en la zona de debajo del deposito…

Saludos! y muchas gracias de antemano

Yo diría que te falta gasolina y que incluso ha ido picando, porque se han destrozado las bujías.
También puede ser que no haga buen contacto el conector de debajo del deposito y le llegue poca corriente a la bomba o incluso que la bomba esté muy gastada.

A parte de esto … pregunta puñetera, ¿ como has limpiado el filtro de gasolina y como has comprobado que está en buen estado ? jeje

Un saludo

Buenas!

Pues quité todo el sistema de bomba de gasolina para cambiar el aforador. El filtro se encuentra debajo de un armatoste negro con una goma que creo que es la bomba de gasolina.

Que quieres decir que a ido picando?

La bomba suena bien cuando enciendo…nose nunca me a fallado y e desmontado y montado muchas veces el deposito, quiero decir que se como va conectado todo…no me viene de nuevo. E revisado los churros que van hacia la inyeccion que no se ubieran quedao pillaos, asi como cables de las bobinas. E comprovao tambien que bujias no esten comunicadas y les llegue bien la corriente…
es rarisimo. Parece todo bien conectado.

Dejo una foto de uno de los tubos, sale bastante humo, en la foto no se aprecia mucho pero del tubo derecho no sale nada de humo y del izquierdo si.
foto:

http://img843.imageshack.us/img843/1701/lpkv.jpg

Hoy e vuelto a encender la moto y igual… no pasa de 3000rpm.

Si las bujias estan asi, es falta de aire no? A ver, e encendido la moto sin Airbox, y veo como los inyectores vaporean gasolina…es decir, quizá le entre bien la gasolina pero no lo suficiente, asi que puede ser error de ECU…?

bf

Supongo que al mirar los inyectores verías también la mariposa, no? Igual puede ser cosa del sensor de la propia mariposa…

Tal y como lo describes, yo no tocaba el CO y se la mandaba directamente a Andrés. Vas a ahorrar tiempo y quién sabe si pasta también :wink:

Si es lo que haré al final…pero me jode rendirme ajajaja

Una consulta, e estado pensando… esto me ocurre (Creo) desde que monte el nuevo aforador. El forero Supermotard7 comenta algo del conector de debajo el deposito.

Que yo sepa, el conector va conectado al cable del aforador y ahí salen 4 cables, 2 que se quedan al propio aforador por el sensor de la reserva, y 2 que van a la bomba de gasolina.

y si…fuera tema del aforador que puse??? lo compré en Ebay i me funciona, ya se enciende la luz de reserva, pero quizá hay algun problema con el cable que llega a la bomba de gasolina. Creo que el aforador este originalmente estaba montado a una Monster, pero visualmente és identico al mio.

Si tiene numero de referencia comppruébalo. Puede que externamente sean iguales pero no funcionen igual. Si es así, no te rindas!!! jaja!

Suerte!

e comprobado el numero y que va… el aforador funciona correctamente y no es problema de el.

A si me fije en la mariposa, a que te refieres? si se abren? se abren cuando das gas…!

Si, básicamente si se abren en relación a lo que abres gas o se quedan encasquilladas.

Pues entonces ya no sé por dónde seguir… Lo siento!

Buenas gente, bueno voy a colgar un ultimo video y se acabó ya. Sigo sin saber el problema, pero es algo del motor. Es normal ese humoven los conductos de admisión?

http://youtu.be/nWigNiwstMg

Ahí pasa algo raro. Sabeis que puede ser? No es ni falta de gasolina ni de aire supongo.
Voy a llevar en cuanto pueda la moto a Andres y me doy por rendido.

Un saludo :cry: :cry: :cry:

Siempre se para a 3000 rpm? O es irregular?

No se para, en el video se me para porque tenia muy poca gasolina. Pero si yo le echo gasolina, no se para practicamente nunca. Lo que le pasa es lo del primer video que e puesto en la otra pagina, que no sube mas de 3000, cuando llega a 3000 hace popopopopop pero no sube

NO HAGAS MÁS PRUEBAS NI MÁS INVENTOS.

Una bujías así son un síntoma muy grave y como ya te ha comentado Andrés, síntoma de que la mezcla va muy fina. Si ha habido picado sólamente se puede saber mirando los pistones.

Y sí podría ser un problema de la bomba, del regulador de presión, de la centralita… No es un tema para aficionados dados los síntomas…