¿¿Alguien quiere una 695??

Pues eso,me está entrando el gusanillo de la S2R y realmente no se que hacer.La verdad es que sólo tiene 2 meses y 600 Kms,en fin… ???
Bueno,si alguien le interesa se admiten propuestas por privado,está limitada.
(La verdad es que no lo pongo en compra-venta porque todavía no se que hacer)
Ls :wink:

Hola, yo en esto soy un auténtico novato, aqui hay gente que te puede aconsejar mejor, pero yo te diría tres cosas:

-1. Aprende bien con ella, difrútala y cuando verdaderamente se te quede corta, piensa en cambiarla.
-2. Aunque está nuevecita, si la vendes ahora, vas a perder dinero porque la persona que te la quiera comprar te va a ofercer una cantidad para que le merezca la pena comprarsela de segunda mano.
3.-Los dos primeros razonamientos tendría menos peso si se te pone a tiro una buena oportunidad de una S2R, que esté bien y a buen precio.

A menos q la cambies por la S2R 1000, la cosa no merece la pena.
Entre la 800 y tu 695 no te creas q hay diferencia de potencia.
Si es por estetica de basculante y escapes altos te va ha salir caro el asunto.
Saludos.

Ya te cuento Pepone,es que el que acaba de abrir el concesionario ducati aqui creo me va hacer una buena oferta,sería la 800.
La 1000 debe ser una pasada llevarla y creo me decidiría por ella pero no puedo llevarla,no tengo el carnet el tiempo suficiente.
Gracias Promonster,ya veremos la oferta.
Ls :wink:

Hola:

Vamos a ver,te cuento mi impresion al respecto:
Si tienes la 695 solo 2 meses,no la cambies.Cuando empieces a soltarte con la moto y a salir…en un tiempo el cuerpo te pedira mas.Pero eso mismo te va a pasar con la S2r,porque la diferencia entre ambas no es tan grande. Otra cosa es que la cambiases por una 1000c.c. Pero yo te diria que aguantes por lo menos un año mas con esta,y si quieres algo mas por aquel entonces tomes dos caminos:

  1. cambio a otro estilo con mas potencia (749,por ejemplo o similar)