¿¿Alguien quiere una 695??

Pues eso,me está entrando el gusanillo de la S2R y realmente no se que hacer.La verdad es que sólo tiene 2 meses y 600 Kms,en fin… ???
Bueno,si alguien le interesa se admiten propuestas por privado,está limitada.
(La verdad es que no lo pongo en compra-venta porque todavía no se que hacer)
Ls :wink:

Hola, yo en esto soy un auténtico novato, aqui hay gente que te puede aconsejar mejor, pero yo te diría tres cosas:

-1. Aprende bien con ella, difrútala y cuando verdaderamente se te quede corta, piensa en cambiarla.
-2. Aunque está nuevecita, si la vendes ahora, vas a perder dinero porque la persona que te la quiera comprar te va a ofercer una cantidad para que le merezca la pena comprarsela de segunda mano.
3.-Los dos primeros razonamientos tendría menos peso si se te pone a tiro una buena oportunidad de una S2R, que esté bien y a buen precio.

A menos q la cambies por la S2R 1000, la cosa no merece la pena.
Entre la 800 y tu 695 no te creas q hay diferencia de potencia.
Si es por estetica de basculante y escapes altos te va ha salir caro el asunto.
Saludos.

Ya te cuento Pepone,es que el que acaba de abrir el concesionario ducati aqui creo me va hacer una buena oferta,sería la 800.
La 1000 debe ser una pasada llevarla y creo me decidiría por ella pero no puedo llevarla,no tengo el carnet el tiempo suficiente.
Gracias Promonster,ya veremos la oferta.
Ls :wink:

Hola:

Vamos a ver,te cuento mi impresion al respecto:
Si tienes la 695 solo 2 meses,no la cambies.Cuando empieces a soltarte con la moto y a salir…en un tiempo el cuerpo te pedira mas.Pero eso mismo te va a pasar con la S2r,porque la diferencia entre ambas no es tan grande. Otra cosa es que la cambiases por una 1000c.c. Pero yo te diria que aguantes por lo menos un año mas con esta,y si quieres algo mas por aquel entonces tomes dos caminos:

  1. cambio a otro estilo con mas potencia (749,por ejemplo o similar)

  2. si te sigue gustando el estilo monster,pues cambias de verdad,o una S4r o una S2r 1000,de manera que veas que el salto en $$ merece la pena.

P.D. por cierto aclarame quien abre un conce DUCATI en AB???

Hola Adri-749,gracias por el consejo,ya veré,aunque la verdad es que ahora mi situación financiera no es muy buena y creo k la voy a vender.
El conce ducati está en la zona Parque Sur(Calle Muñoz Seca),es un concesionario multimarca,oficial según él me dijo y lleva Ducati,Honda,Aprilia,Harley…
A mi me pareció bastante formal y con idea de Ducati,pasate por allí a ver k te parece.
Bueno pues eso,quien quiera una 695 con 2 meses y 60O kms con cupula original y limitada sobre 6900€ la tiene.(Costó al final 8500 con todo)
Ls

Ya está en 6500.Animarse gente.
Ls

Vendida.
Saludos a Manolo y Antonio,“los jienenses”,desde aqui.
Ls :wink:

LA HAS VENDIDO YA?

Hola gente!!! Pues aquí esta el “Manolo” del que habla Alex. Soy el comprador de la 695. Un placer conocer a Alex por Albacete y hacerme ducatista. Soy de Jaén pero hago vida en Málaga así que por aqui me podeis encontrar.
Prontito quiero ir a Alba, me gusto la ciudad, la comida, la bebida y las buenas vistas que hay por allí…

Ya está Gab,has visto que rapidez??
La verdad es que no estaba nada cara.
Ya que cuente "Manolo"que tal le va con ella y que la disfrute. :wink:
Ls.
(Esperemos que pronto pueda venir alguna por aquí) :wink:

Gracias Manolo!!!jejeje…
Eres un “monstruo”,espero verte por aquí más veces que ya sabes que estás invitado.
Animate para la KDD aquí de Agosto y si bajo por allí te lo digo.
Abrazos y LS!!