Desde luego si cuando digo yo que hay gente pa tó… ;D ;D ;D
:2funny:
si quereis marear al tio, pasarle el puntero del raton por la cabeza
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sí, pero tiene que ser después de que haya acabado de hablar…
:2funny: :2funny: :2funny:
Acojonante :o :o , tiene varias frases lapidarias ;D ;D :
[i]
“Hola,me llamo Rafael Rodriguez…y creo en la gente”
“Te pido dinero para mi,asi de claro”
“Si uno se salva,aunque sea yo,nos salvamos todos”
“Yo te representaré a ti”
[/i]
…y lo de las ventajas fiscales :2funny: :2funny: (considerado el chico)
Vaya vaya con el valenciano
Mirar lo que he encontrado en internete :
[i]
Un psicólogo se propone demostrar que se puede vivir sin trabajar.
Crea www.ciberlimosna.com donde abiertamente pide dinero para vivir sin trabajar.
Rafael Rodríguez, psicólogo valenciano, se ha propuesto demostrar que que se puede vivir sin trabajar apoyándose en la bondad y generosidad de la gente. Para ello, pide abiertamente dinero con el fin de vivir de los donativos de sus visitantes. Incluso ofrece la posibilidad de que le efectúen un donativo automático todos los meses.
Solo utilizará para vivir el dinero que le den los visitantes en concepto de donativo o limosna.
La iniciativa, muy lejos de pretender tomar a la gente por tonta, persigue dirijir la atención hacia el negocio del donativo. De hecho, ofrece también abiertamente la posibilidad de expedir un certificado a quien efectúen el donativo con el fin de que éste se pueda desgravar como persona física o empresa.
[/i]
Como he dicho antes : :o :o
Ya te digo… ;D
Dice que no pretende tomar a la gente por tonta, persigue dirijir la atencion hacia el negocio del donativo, pero el muy mamon con el rollo esta viviendo del cuento, a este me lo llevaba yo a trabajar en mi trabajo un par de dias para que sepa lo que es llegar cansado a su casa :knuppel2:
Desde luego los hay con jeta
Desde luego los hay con jeta