Alguien sabe de que va esto? (ducati monster m900)

Hola a todos!

Me pregunto que es esto que tiene mi “nueva” ducati m900:

La he comprado de 2a (o 5a) mano y el propietario que me la vendió no tiene ni idea.

Buscando buscando por la red, no encuentro nada.
A ver si alguien de aquí sabe algo.

Como referencia os diré que la moto es el año 97.

http://img122.imageshack.us/img122/4035/m9001yc7.jpg

http://img122.imageshack.us/img122/3994/m9002go1.jpg

no consigo descifrar el nombre de la firma, a ver si os suena de algo. La firma esta grabada debajo de la capa de resina, no es añadida a mano.

GRACIAS!!!

L’sss

En la firma parece que pone algo así como Josep.

¿Habrá muchos catalanes o valencianos en Borgo Panigale???

podrias poner una foto de la moto al completo?
me encantan las monsters de esos años :wink:

¿Josep Banyeres?

A mi me da que fue alguien que “tocó o preparó o tuneó” esa moto y le colocó la chapita y firmó la fibra (antes de la capa final de resina o barniz)…es que no sé, me da a mi que la chapita no tiene mucha pinta de “Ducati fabrica”…no lo sé…es que las que he visto de series limitadas no llevan ese tipo de chapa ni la llevan en el chasis (suelen ponerlo en la tija delantera)…pero vamos, ES MI HUMILDE OPINION (que nadie se me enfade) ???

Ahora mismo aquí solo tengo esta imagen.

Si hace buen tiempo ya haré mas. ;D

http://img122.imageshack.us/img122/3789/m9003ed1.jpg

La de la derecha es la m900. La otra es la 620ie. Mi primera ducati :smiley:

muy bonita, en mi opinion el chasis en dorado, el contador con esa forma y algun que otro detalle mas hacen que las monsters de esos años resulten las mas agresivas y bonitas de cuantas se han fabricado.
yo quiero una que le haga compañia a mi monster 1000. ::slight_smile:

Nadie se enfada, no te preucupes.

He mirado y Jopsep Banyeres ha sido corredor de trial, y es mecanico, aunque basicamente prepara motos de trial. Voy a mandar-le un mail, y le preguntaré si es suya esta moto … ;D ;D ;D

Hombre, la moto se ve bastante de serie excepto el chasis recortado y unos puñitos Renthal… :stuck_out_tongue:

Salvo que el motor lleve “truco”, ese preparador es un crack :crazy2:

Esas series para mí son las más auténticas, del 93 al 96 y alguna 97.

Yo me preocuparía más del tamaño de las válvulas que de la “preparación”. En el 97 cambian de tamaño a menos, dulcificando el motor, tanto que prácticamente dan los mismos caballos que las 750. Hasta esa fecha llevaban el mismo motor que las SS con válvulas grandes.

Existen casos de motos 97 todavía con vávulas grandes (yo tuve una sin ir más lejos: motor bueno y horquilla del 97, cosas de los de Ducati en aquella época)

Si te quieres quedar tranquilo llama a Desmotron y con el nº de serie que te digan año, modelo, etc…

Espero haberte ayudado. :wink:

He encontrado documentación sobre que motor es el primero con valvulas pequeñas:
Valvola scarico racing Ø37 M 750/900
da motore n° 037728 (valvole piccole)
o sea que para ir bien, deberia ser de un numero menor a ese.

BINGO!!! la firma es suya. Me ha mandado un mail indicandome que le han “tocado”. A nivel de motor, poco. Se le mejoraron frenos y de estetica una serie de cosas que ya no estan, como por ejemplo unos escapes hechos a mano.

:cry: :cry: :cry:

Gracias a todos!

Vaya monster más bonita.

Lssss