Si te fijas bien en la tercera y cuarta foto del anuncio, es un trozo de cuero con la stripe blanca que cubre la parte trasera del asiento donde va el paquete. No es ni la tapa del colín, ni el asiento entero, solo una fundilla de cuero roja y blanca jaja Seguramente sea para la gente que por x razones no tenga la tapa del colin y quiera simularla. Me parece carisimo por cierto ???
Si usas el traductor de Google veras lo equivocado que estas, es tapiceria completa.
En lo que coincido es en el precio, por ese precio X-Sits o Xtrim te lo hacen a tu gusto e incluso le ponen gel. Cualquiera de los dos hacen trabajos de 1ª calidad en Barcelona
Montar una tapicería lo hace cualquier tapicero por poco dinero
Coño, pues no me había fijado en el tocho en alemán debajo del anuncio la verdad… lees el titulo en castellano y pone “funda” y luego ves las fotos y sinceramente parece una ñapa de mucho cuidado :o
Cual es mejor ? acabo de ver las webs y parece que X-sits tiene buena pinta y lo tengo cerca de casa. Mi idea es simular la tapa de colín que tengo en la stripe. El motivo? para cuando voy con mi pareja, que quede igual que cuando tenga el culin ya que veo muy sosa la moto sin el.
Yo me hice tapizar el asiento en Xtrim-barcelona y quedé bastante satisfecho. A mi particularmente lo que quieres hacer no me gusta, pero para gustos colores. En mi caso lo tapicé de nuevo, ya que un simpático que pasaba por la calle me dejo una colilla de tabaco encima.
Ruby
me parece una buena idea, lo veo muy practico.
Si tienes tapa de colin se la quitas y queda igual, y si no la tienes hace el efecto de ella…buena idea …la tendre en cuenta … ya diras…