Alguien sale este sabado 05/06/04

Yo, como todas las semanas, segun, pal sur o norte, aunque la verdad con la paliza del otro dia, los loros como que no me llaman muxo :? .

Me viene el pivito ese con su r6 del año xxxx y que no puedo seguirle, vale que NO soy el mas rapido, pero vamos…(al menos en salida de curva y en rectas le pillaba algo…)

Sera, que conoce el sitio mejor que su casa, TODOS LOS DIAS SE PILLA SUBIDA Y BAJADA!!! .

Na…, los loros no es una referencia válida, igual que la chiquita, son tramos que ya estan muy trillados, y la gente no lleva los márgenes que llevaría por otro sitio. Autocontrol es lo que se necesita por esos sitios, mas que otra cosa.
Yo este sábado por la mañana problamente esté por los loros quitandole el brillo a mis cubiertas nuevas (si me da tiempo a montarlas mañana), asi que si te animas te pago una cervecilla y luego podemos subir para el teide, vilaflor…, ya sabes, el tramo mítico
pues eso ya hablamos, y a ver si se anima alguien mas.

Por cierto el pibillo tiene 17 años, pero en el fondo no va tan rápido, lo que pasa es que a ti te falta un poco de rodaje por esta zona. Seguro que en la chiquita… otro gallo cantaría

Q pasa avispa? Sera verdad q te pico el pive ese?? :stuck_out_tongue:

Deja a ver como estoy el sabado por la mañana, q toavia estoy convaleciente de la operacion, pero al igual…

Ya mañana a ultima hora te digo si si o si no.

Deja los piques esos, jodio

Salu2 Vssssssssss

a donde hay q ir :?

Digo yo, que nos podemos ver en los loros sobre las 11h

Yo he quedado con el bmwista (sin confirmar) a las 10h30 en la gasolinera de el medano, a las 10h30.

Y con er medano y co si vienen, pues ahi estaré yo a esa hora!!

Imposibleble, mi gente.

Estoy bastante fastidiado, me temo q hasta dentro de un par de semanas me tendre q olvidar de esas curvitas q hay por esa cumbre :x

A ver si me recupero.

Salu2 Vsssssssssss

estaba en el bar de los loros cuando pasasteis para abajo, pero creí que íbais a dar la vuelta y me quedé en el bar…, otra vez será.

Yo tb. pensaba que ibamos a parar, pero al final bajamos del todo, para ir a nosedonde, a ver los entrenamientos, pero resulta que no tenia el c+ (pagado), nuestro gozo en un pozo…

Que tal la CUBIERTAS NUEVAS!??!?!!?

ya están sin brillo, y si me descuido sin dibujo, porque con el calor que hacía hoy…,
tambien le puse unas pastillas de freno nuevas, joder que diferencia, ahora tengo que volver a acelerar para entrar en la curva, :frowning: ,
Por cierto, me dio recuerdos para ti tu amigo de la r-6 :twisted:

:frowning: uff yo hoy e perdido como 3 kilos me e levantado algo indispuesto :?