Señores ya que mas de uno se ha hechado atras para el Gp de san Marino, y no estar muy lejos el de Estoril digo de fecha, porque kilometros hay unos cuantos.
Bueno pues hay queda la cosa, yo tengo pensado ir, y conmigo matteo, a ver si alguien mas se anima.
Toni,como te dije el otro día en las desmocañas,el viaje muy guapo,pero…yo no puedo ir
Pasarlo de lujo
Hola, bueno aunque no nos conocemos puesto que no soy mu activo en esto de los foros, decir que si que os leo desde hace algún tiempo, y bueno pos como que ma despertao del sueño foral esto del GP de Estoril, puesto que dos amiguetes y yo tenemos ya agenciado el viaje a Estoril y de paso unos dias de vacaciones, “que ya tocan”. Que dias teneis o tienes pensado salir porque claro en estas cosas si se es un grupo pos mejor que mejor, nosotros tenemos reservado ya hotel del 13 al 16.
Un saludo y V’sss
Nosotros seguramente salgamos Jueves y segun veamos, que aun no esta decidido haremos, noche por mitad camino, y al dia siguiente a Estoril, pero ya te digo no esta todo decidido
Nosotros la verdad es que vamos a hacer el viaje en un dia :-D, si una pequeña paliza pero seguro que digna de recordar. Nuestra ruta empezará en la playa viendo salir el sol y terminará en la playa pero de portugal viendolo caer. total que un viaje que tomaremos con mucho humor. viernes y sabado ver aquella zona el algarbe etc.. y domingo por supuesto motoGP si no mal recuerdo grada H. (curva final de recta).
Por cierto veo que eres de torrente lo cual nos hace vecinos......
de nuevo saludos gente
Me gusta la idea, eso de ver el amanecer por valencia y en atardecer por Portugal, si, si todo un puntazo.
Todo es hablarlo, y a ver como lo montamos.
Por cierto tu de donde eres?, por que no te dejas ver por la Desmocañas y hablamos de lo de Estoril?
Pos si me gustaria ir a esto que llamais desmocañas, lo cual me he planteado alguna vez y hoy, pero como de costumbre el trabajo en esto manda, menos mal que por lo menos da pa caprichos. ;D. Soy de torrent de donde la fuente sin ranas. me alegro que te guste la idea porque la verdad es que es un viaje que queriamos hacer (esto de seguir el sol) y ya que se va que sea pa algo. si acaso para las próximas desmocañas si me da tiempo me apunto. y os voy conociendo en person y no entre lineas.
V’ssssssssssss
OK un altre torrentí pal foro.
Me alegro, yo vivo en frente del colegio Monte-sión.
Animate a pasar por las desmocañas, o a ver si te dejas ver per el poble. Y hablamos sobre el tema de Estoril, que cada dia estoy mas animado en el tema, que se propuso.
Yo trabajo por las mañanas en un taller de car audio Servitronic, no se si lo conoces.
poner el mensaje en la zona centro que se de dos personas que se van seguro
Servitronic,,,, no serás el dueño?¿?, allí me instalaron la música celestial y la alarma en el coche. No recuerdo como se llama el dueño creo que Jose, bueno da igual, hizo un buen trabajo.....
Pos si stas animado tendras que ponerte las pilas porque lo mejor del viaje es que ya esta aquí. ;D ;D ;D
Una cosa mas tú no dejarás la moto en un parking junto a un C3?¿?¿?. tranky no es pa joderla "nunca en la vida" es porque yo guardo mi coche en ese garaje y desde hace ya mucho tiempo que veo la moto allí y fue uno de los motivos de mi compra, el verla todos los findes cuando salgo de este.
No soy el dueño, estoy trabajando por alli por la mañanas, y dudo que veas mi Monstrua aparcada por la calle, la guando en un bajo propio.
Animado estoy para el viaje, vamos lo tengo mas que claro, solo hay que concretar un par de cosas como el hotel, y las entradas que aun no las tenemos, pero segun me han comentado, no creo que sea problema.
Si conoces el taller a ver si te animas un dia a pasar por alli, y te dejas ver con tu Duca y de paso nos conocemos, y con eso ya te puedes ir animando para las desmocañas y lassalidetas que hacemos los fines de semana.
Hotel lo tenemos en lisboa a unos 20 km de estoril, creo que es este lo tengo que confirmar con el compi. no tiene lujos pero estará bien..
http://interhotel.com/portugal/es/hoteles/148574.html
En cuanto a la entrada si dices que no hay problema, pos cap prublema. A nosotros nos costo 74 Eurolios y nos la enviaron, teniendolas ya en nuestro poderrrrrrrr…
Pues igual esta semana lo tengo un poco complicado el pasarme por allí porque excepto el lunes que tengo que llevar a la reina a dragster a regularme el CO2 porque se me para la masquina, imegino que el martes, miercoles estaré fuera. De todas formas podiamos dejar tlf y si necesitas alguna historia pos hablamos, ademas tendremos que hablar para cerrar lo siguiente que seria hora de Kdd que keriendo ver amanecer en la playa, a parte de ser mu temprano pos determinar dambien que playa si la malvarrosa, cullera, etc. y ruta pa portugal.
my tlf 680 99 21 93 por favor no utilizar para propaganda, bromas, ni putadas de mal gusto.
Gracias y V’sssssssssss
: :
:
Bueno Paskuy, gracias por el link del hotel. Aki unos ke no se pierden una ya han pillado noche alli. :uglystupid2: El cobaya es el descerebrado ke viene conmigo. Nosotros vamos desde madrid, y estando en el mismo hotel, ya kedaremos. >:D >:D
Hola alvarito, joder estamos a la que cae, eh¡¡. Pues si teneis habitación en el mismo hotel seguro que nos vemos. cuando vais a salir vosotros?? porque nosotros mas o menos pasaremos por madrid entre las 11:30 / 12:30. aunque tenemos que hablar todavia hora y punto de partida.
Igual siempre se podria "medio" comer allí.
V’ssss
ellos saldran mas tarde de madrid,sobre las 3 de la tarde
Hombre Alvarito ya decia yo, este no se va a apuntar a lo de Estoril, no puede ser.
Yo al final me he quedado sin reserva en el hotel donde tu vas pero he encontrado uno no muy lejos de el.
Nos vemos por Lisboa.
Desde luego no te pierdes ningun sarao, pero es que yo tampoco.
Valla tela chavales. Todos revueltos por Portugal. Nosotros saldremos el viernes de Madrid cuando el Cobaya salga de currar, sobre las 15:00 mas o menos emprenderemos el viaje. Por cierto, sabeis si pelus es bueno en este circuito, porke hemos visto entradas de pelus muy baratas.
y otra cosa mariposas :crazy2: ; no se ke planes teneis por alli ni si vais con mas gente o algo. nosotros de momento no tenemos ninguno, me imagino ke haremos algo de turismo por lisboa y estoril con las motos.
pero sera turismo nocturno ¿no?
Noooooooo…Josito :knuppel2:,por la mañana se hace Turismo.
Y por las noches son las rutas “baritimas” :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: