ALGUIEN SE ANIMA A UNA SALIDITA ESTE SABADO DIA 2 ???

POS ESO, QUE VOY A SALIR ESTE SABADETE A GASTAR UN POCO LAS GOMAS. LA RUTA VA A SER LA YA DENOMINADA “RUTA MANU”, YA SABEIS: GARRAF-PANTANO DE FOIX-VILAFRANCA-LLACUNA(ALMUERZO)-S.SADURNI-CASOTS-AVINYONET-BEGUES- Y YA, CADA CUAL A SU CASITA.
ALA, PUES AY QUEDA ESO, VENGA ANIMAROS !!!

V’ssssssssssss

A pasarlo bien INFIEL …!!! y cuidadín!!!

no tengo moto… :oops: … en el taller … snif snif… :roll:

Otia infiel aquesta ruta… te la saps de memòria no??? si,si és la ruta Manu… recordes quan en Manu deia el jueves cuelgo la ruta: y la colgaba, si… cada jueves y era la misma jajajajajajajaja o parecida, ajajajajaja, uysss como lea esto el Manu con lo receloso y mariconcete que es!!! me va a poner a parir…

Ya te digo Multi, pero bueno, ya veréis como dentro de poco vuelve a ser él el que cuelga este mismo post, que ahora ya está con ganillas otra vez.

V’sssssssssssss

Juer, me queda como un poco lejos … algún día quiza, estado de vacaciones, jejejejejeje … A disfrutarla chavalote y calienta bien las gomaaaassss

Pues estaba pensando en llamarte, Infiel, porque un colega mío, al que podríamos llamar Infiel 2, (tiene una Suzuki 600 y vive en Gavá…) me dijo que le apetecía salir este fin de semana.

Pos eso, salida infielistas.com.

Ok, pues de coña, si os parece bien la ruta y el día pues perfecto. solo tenemos que concretar el encuentro.

V’sssssssssssss

P.D.: Me ha gustado tu idea de Infielistas.com, como pagina paralela a esta, en la que entrariamos los simpatizantes de ducatistas pero sin ducati.

BUENO, FORMEN, COMO VEO QUE NO TE CONECTAS Y POR SI NO PUEDO VOLVER A ENTRAR, YA TE CONCRETO, MAÑANA SABADO A LAS 9 H DONDE SIEMPRE DE LAS CUESTAS DEL GARRAF.

ALE, PUES NOS VEMOS!!!

BUENO, DONDE SIEMPRE ES, POR SI ALGUIEN MAS SE UNE, EN LA ROTONDA QUE HAY EN LA PRIMERA RAMPA.

Infiel, si no se apunta nadie más podíamos, en vez de ir por las costas, ir por la carretera de Begues. A las 9, saliendo de Gavá, por esa carretera no hay nadie. Luego podríamos volver por la carretera de la costa.

VENGA, OK FORMEN, QUEDAMOS A LAS 9 EN LA GASOLINERA DE LA CEPSA O TOTAL, NO SE, Y YA TIRAMOS PARA BEGUES, OK???

buaaaaaaaa!!! yo quiero irrrrrrrrr, pero no de pakete y menos con infiel que corre muxo, ahgggggg, diverdios y tened cuidado, estoy pensando en hacer la “ruta Manu” un dia de estos pero en bici, je,je,je, seguro que no se me hace tan corta, juas,juas,juas

saludos