¿ Alguien se apuntaria al TT de Man?

Os cuento los reyes me han traido una cinta de video de la carrera TT de la Isla de Man y me he quedado acojonado. Sabia de la existencia de este evento, pero despues de ver las imagenes me he quedado prendado, ESO SI QUE ES UNA CARRERA, los tios van como vestias y eso que tienen todos los aditamentos para darse una buena leche, (aceras, farolas, bordillos, etc…), me encantaria conocer esa carrera en directo, haber si alguien se punta para la de este año o pa la del año proximo. Tiene que ser una psada.

Saludos y rafagaaaaaaaaaaaaas

llevo tiempo pensando en la posibilidad de asistir a tal evento, pero por h o por b (a mi mujer no le gustan las amotos), no he ido, pero es muy buena idea

saludos

En que fecha suele hacerse??

La carrera es a principios de junio. Yo voy contigo si tu te encargas de organizarlo todo: Ferry, alojamiento etc.

Dame un toke.

Buenas

Eso de la isla de man, es una pasada, todos los años se mata alguien y es muy espectacular como bien te mostrara el video.
Las carreras son en junio, con lo que por tema de curro esta jodido para ir en moto que seria lo suyo.
A mi me gustaria ir todo es montarselo, pero llegar es jodido.
Una vez llegas a Inglaterra hay un par de opciones basicas para llegar.
1 Vas hacia el noroeste y entras en Gales, pillando luego el ferry a la isla.
2 Vas hacia el norte y cuando casi llegas a Escocia vas al oeste y pillas el ferry en Manchester o Liverpool. (Los limites de velocidad en inglaterra hay que cumplirlos o te empapelan rapido, lo bueno es que las autopistas estan muy bien y no hay peajes).
Hay que elejir si se pilla el ferry desde aqui o desde francia.

Perdon por el rollo pero es importante saberlo

Salud

Y además, reservar con un año de antelación… a estas fechas debe estar ya todo pillado.

Y este año tengo que ser bueno para que jefatura me autorice a comprar amoto nueva… así que no voy ni a la vuelta de la esquina… bueno, solo a la “GRAN KDD”

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Si queréis saber de verdad lo que hay en la Isla de Man no dejéis de leer esto:

http://www.madriders.com/SIM.htm

Es la leche!

Mira toofast, tu si me aces sitio en tu APRILIA TUONO sabes q estoy dispuesto, pero esk sino,…bueno tanbien cabria la oportunidad de ir con el osaba, pero como dice q me cago y q me muevo mas q los pistones de la R1…POS NO LO SE
PERO LA VERDAD ESK ME MOLARIA IR