ALGUIEN SE LO HABRA DICHO NO????????

a checa que a ver que co*o hace que no gana na de na,Anda que si voy yo…lo pongo de vuelta imedia :smt019 jajajajajajajaj.Neron y brunoalt.encantanda de conoceros aunque sea en foto.Ya os conocere in person :smt045 .MENOS MAL QUE YA SA CABADO EL DEDEDE.He estado todo el dia asin :smt047 :smt090 :smt089

ya sabe que es malo, vamos si despues de tantos años no lo sabe es pa matarlo, los que no lo sabian eran los de ducati. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los de DUCATI si que lo sabian lo que pasa es lo que pasa.

Joder, parecia majo.
Yo le invite a una cola, tiene gracia que un tio que esta ganando 100 veces menos que tu, te invite pero bueno me lo agradecio tres veces.

Me dijo - quieres que te firme en algun sitio
y le dije no, no paso de las firmas.

Menos mal que no ha visto mi cuarto con los poster y las firma de:

Xaus
Capirossi (no se paque lo tengo)
Toseland
Laconi
Falappa

Vamos que mi zulo (habitación) se convierte en una exposición ducati poco a poco.

pues pepone cuando los vio a los dos(lavilla y checa)se dirigio a lavilla diciendole que queria hacerse fotos con el y se le quedo al checa un careto 8O .Y igual le dijo que si le firmaba la moto(checa),y claro pepone le dijo :smt018 jejejejeej.Que yo no tengo nada encontra de el pero es que ya con las motos…parece que no tenga filing(o como se ponga). :oops: .

Pues cuando pasen estos calores nos conoceremos…
Encantado igualmente, y saludos a Pepone!