¿Alguien tiene el tlf de Pepone?

Hola, Pepone vendia su plaza para Albacete 22 y creo que está de viaje, no le puedo localizar. ¿Alguien tiene su teléfono?

Gracias

Ya se ha puesto el moderador de mi zona en contacto con Pepone
Gracias

Saritaaa!!! jaja :wink:

A primera hora le hice varias llamadas, le puse un sms…pero ???

Nos vemos en Albacete :wink:

Un saludo a tod@s!!!

Por cierto…nadie me ha contestado a la cena del viernes ehhh!! :knuppel2: ¿Esque no cenáis :stuck_out_tongue: ?

Ya os pillaremos por banda en otra >:D :wink:

Macho es que en Albacete no se que nos pasa que somos unos gandulacos!!!

En mi caso es que hay cenita-reunion familiar :angel: que son fechas de recogimiento herejes!!!

Pero el sabado algunos hacemos una comida y nos acercamos al circuito a oler. Creo que… ya somos… dos… :cry:

Ahora que ya ha pasado el finde… pero tu has visto al Pepone Dolce_Sara?? si el cabrón es mas grande que un armario empotrao!!! cualquiera se lo quita… :smiley:

:2funny:

me apunto!! :smiley:

Ufff cuanto trabajo mantener el foro castellano… >:D

Y no te rias Capiresa que te voy a montar un pollo en la caja… :2funny: :2funny: :2funny:

yo tambien me apunto

Joder ducte que falta de educación…te has dejao por contestar la presentación de gonzalete, luego querrás que el chaval venga desde Guadalajara a la cena de Hermandad… :smiley:

Es que me ha enseñao hoy el pequeñajo lo de cortar y pegar…MOLA!!! :uglystupid2:

jajajajjajaa :2funny: :2funny: :2funny:

Vaaaaaleeeeeee ya me doy… :knuppel2: :knuppel2:

Y ahora en serio.
Para todos los aforunados que vayais este fin de semana a Jerez, comer, beber follar y hacer el bestia todo lo que querais, que yo también he estado allí… pero por Dios tened cuidado que os quiero aqui de vuelta a todos vale?

Un saludo y hala, a disfrutar mis niños… :wink: