¿Alguien va a Guadalajara?

Tengo que ir a Guadalajara a por mi moto.

Si alguien de los que tambien tienen alli la moto tiene que ir a recogerla, o incluso alguno que tuviera que ir a dejarla, le viniese bien, que lo diga y nos organizamos.

Seriá para mañana Jueves, o pasado mañana Viernes, por la tarde, cualquiera de los dos dias.

Yo voy con la “fregoneta”. :wink:

Ok, a mi el viernes a partir de las 15:00 me viene de Pm, si quieres mandame tu nº de TF por un privado y mañana despues de llamar a Guada te digo algo.

Saludos

Me podeis hacer un favor?..
Preguntarme como esta el tema de la monster 620… Lo digo por la nueva que va a salir. Tendran algun tiempo mas la dark? la bajaran de precio un poco para quitarse las que ya tienen?.. en fin si me podeis hacer labor de investigacion os lo agradeceré.

Luego comentare en el general sobre comprar la 620 o 695…
Si ya me decidi por Ducati ahora lo que faltaba pal duro :wink:
Gracias

AbbU, lo preguntaremos.

cuidadín que lleva varias horas nevando sin parar allí, acabo de ver imagenes en tv

cuidadín que lleva varias horas nevando sin parar allí, acabo de ver imagenes en tv

Mientras sea para las buenas causas como que se llenen los pantanos, y que puedan jugar los niños( y los no tan niños ), pues bienvenidas sean todas las nieves. :wink:

cuidadín que lleva varias horas nevando sin parar allí, acabo de ver imagenes en tv

Mientras sea para las buenas causas como que se llenen los pantanos, y que puedan jugar los niños( y los no tan niños ), pues bienvenidas sean todas las nieves. :wink:

Llanero, tienes que ver como está el Atazár, el otro dia paramos alli, y está que da pena, parece una charca… la cosa esta chunga :?

cuidadín que lleva varias horas nevando sin parar allí, acabo de ver imagenes en tv

Mientras sea para las buenas causas como que se llenen los pantanos, y que puedan jugar los niños( y los no tan niños ), pues bienvenidas sean todas las nieves. :wink:

Llanero, tienes que ver como está el Atazár, el otro dia paramos alli, y está que da pena, parece una charca… la cosa esta chunga :?

Pues si pasas por el que esta en Guadalix (creo que se llama “El Vellon”) te caes de espaldas: ¡Ya no hay ni charca tan siquiera! ¡Y la risa es leer lo de… ¡Puerto Municipal… ¡Hasta hace pocos años, en este pantano habia una escuela de vela. ¡Incluso Surf se podia hacer! Y ahora es el primer pantano en quedarse totalmente seco.

Pero que muy, muy, serio esta el tema. :evil:

Pos como la “charca” de El Burguillo… qué lástima!!! :frowning: A ver sicae agua los próximos meses…

Agricultores y moteros los colectivos más pendientes del tiempo!!! :smiley:

Aquí se a puesto a nevar a cuchillo :smt027 8O 8O 8O

Tened cuidadín si vais para guada… :wink:

Abbu,en Guadalajara nos han dicho que aun no hay noticias cocretas de cuando llegará la nueva 695, así que a esperar…

Oido cocina muchas gracias :wink: