Alguien va a ir a Sepang???

por circunstancias laborables (en este caso favorables) voy a estar el proximo domingo en Sepang con los colegas de Ducati Bangkok :smiley: :smiley: :smiley: si hubiese alguien que tambien este por alli que avise… :wink:

joé macho…en qué curras?? hay plazas vacantes?? :smiley: :crazy2:

Pásalo bien :wink:

Enric, hay niveles y niveles y tu estas por un nivel mucho superior.

:smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Perdona que me descojone Enric pero va a ser que no… :embarassed:

Cuando vuelves? Los caballeros desmodromicos y nosotros te echamos de menos. :wink:

Lástima, es el cumpleaños de mi suegra y no podré venir… a lo mejor me paso para desayunar pero a la comida debo estar en casa de mis suegros :wink:

jo,que envida ???

Si BelindaWashington fue a Laguna Seca, porque no íbamos a ir nosotros a Sepang?

:2funny: :2funny: :2funny:

Yo tuve la suerte el año pasado de star por alli… Malasia, Thailandia, Birmania etc y ver los alrededores del circuito y eso… y me quedó la espina de regresar para ver un GGPP…

Disfrutalo…

Un saludo…

no, no, si yo preferiria estar en montmelo este finde, estoy colaborando en un equipo de las 24h de cohes desde hace años y este no podre estar…que pena :angel: , bueno, que yo no queria dar envidia, era solo por si por casualidad alguien se encontraba en circunstancias parecidas por alli… ::slight_smile:

desmoneo: pues hoy en dia no es muy complicado ir alli, y hasta cierto punto es economico, la entrada mas cara 10 euros, hoteles de 4 / 5 estrellas en Kuala Lumpur entre 40 y 80 euros la hab. doble con desayuno (excepto alguno que esta al lado del circuito que pide 500 euros la noche… :uglystupid2:), el viaje de avion desde madrid/barcelona lo puedes sacar por unos 800 euros, y como bien dices, al ladito tienes thailandia, singapur, birmania, etc., etc., es para pensarselo, hay gente que tiene las vacaciones en septiembre, no? pues ya ta! solucionao…Pablito! organiza un viajecito de ducatistas para el proximo año!

josito: ya os contare que tal…

duck1000s2r: espero no encontrarme la belinda y sus payasos por alli…

clau: ok, quedamos para el desayuno, si acaso traete un poco de jabugo que por aqui escasea…

teti: a final de mes (justo pa llegar a tiempo a cobrar el sueldo ;D…), estare un par de semanitas, a ver si nus vemos… :wink:

sambri: no creas, el nivel es el mismo, pero en la otra punta del mundo… :karate:

josema: chsssssssssssttttt!!! que todavia nadie lo ha averiguado…de momento me han enviado aqui…luego ya veran para que…al menos desde aqui no incordio, bueno, no incordio tanto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jaja nada el año proximo viaje ducatistas.com a Sepang

que lo disfrutes majo :wink: