¿alguien va a Jerez o que coñññño pasa?

Pues eso, pregunto, pa vernos y eso, digo yoooo, si pué seeeeer.
No me puedo creer que en todo el foro solo vaya yo, bueno en realidad voy con mi novia de pakete que podéis ver en la foto, quedamos muy bien.

http://www.daidegas.it/bike%20babes/OK/Ducati/Girl2001_2.jpg

juer!, menuda “biperólica” 8O 8O :smiley: :lol:

En cuanto a Jerez, pues…, si Jerez…, que me da un poco de corage bajar pallí con un mes escaso de experiéncia sobre dos ruedas. Este año habia pensado en bajar a cheste como “bautizo de fuego” y por supuesto ir a Montmeló que lo tengo aquí al lao. Nusé, igual al final me animo y si el curro lo permite y me equipo adecuadamente pa tal viaje (de momento casco, guantes y chupilla de cuero es lo que tengo) me lanzo.

Saludos

Arropala machote que se va a costipar. :wink:

Estas pivas solo se montan en 998…tenias que ver la de 999 :wink: :wink:

Bueno cashondeo a parte, ya sabes, yo por ir…voy pero en JULIO…y ya de paso TB PARA VALENCIA PARA EL MOTOGP!!!
No puedo en jerez…pero si VALENCIA!!!

yo estoy gestinonandome todabía el tema, en teoria voy a bajar con un colega que tiene un amigo que le deja su casa…, pero no lo veo yo muy claro todabía, pero como me de el barrunto cojo la tienda de campaña y pa ya que voy.
No se ya te contaré. Pero bueno si que sería buena idea verse allí los del foro, y tomarnos una birrilla.

L’s

Yo si voy seguro (cruzo los dedos), siempre voy, saldré el viernes desde málaga despues de comer, y me vuelvo el domingo.

saludos

Enga , Enga…como se nota los que pueden, jueeeeeeer …bueno chicos que lo paseis bien y acordaros un poquito de los del foro que nos quedamos en casa cuidando criaturas o cosas parecidas y currando es fin de semana… cagoentó yo hago las tres cosas, PORCA MISERIA…

Los que tengais la suerte de ir pasarlo bien. Este va a ser uno de los pocos años que no voy pero tengo que currar este fin de semana y que le vamos a hacer. Lo dicho: a pasarlo muy bien y que ganen nuestros pilotos

Fer

dile a tu novia que por lo menos se ponga el casco!..pero solo el casco!
te lo pases muy bien…con cuidado!
yo, este año no voy…voy al wdw 2004…y no estoy para gastos.
suerte a los nuestros!

Pir dios pal, ten cuidado no la digas muchas guarreridas que te va a poner el colin perdido :wink:

Vs

pues yo voy pal jerez ese :wink: que poco queda :smiley:

Pues yo bajar quiero bajar, de hecho ya tengo medios planes hechos, pero dependo de algo mas. Encontrar curro

Todo apunta que despues de un mes y medio de paro voy a empezar a currar. a que no sabeis cuando?? el 1 de Mayo claro… JODER!!! haber si me lo pueden retrasar unos diitas, no?

En fin si bajo lo avisare, por cierto iria con una Monster 600

:twisted: Bajar si bajo pero a currar esos tres dias.Te veré en la carrtera Arcos-Jerez Pal, que envidia…

L´sssssssssssssss

al final de carambola me voy a Jerez!!!, es un poco largo de explicar pero he conseguido dos entradas por la cara en la tribuna C2 (curva Expo92)

Alli nos vemos!!!

Como diria Macario el muñeco de Jose Luis Moreno " que contento estoy!!!"