¿¿ALGUN DUCATISTA CON CASCO BANDIT XXR??

Hola Ducatistas!! Estoy a la compra de un casco y vi en tiempos el Bandit XXR y me encanta, pero claro de comprarlo sería en Zaragoza y a través de internet, por tema de talla no tengo problemas, pero quiero mas información de él, de alguien que lo tenga y sobre todo el tema de homologación. Un saludo a tod@s


Pues sobre la homologación y demás ni idea solo decir que se parecen muchísimo a los de la marca Craft, estos si que están homologados seguro.

Buenas, ahi te dejo esto, saludos

http://www.bandithelmets.com/

Muchas gracias srx, los tengo todos muy vistos y el único que me gusta es ese y sobre la homologación, ya me lo ha explicado Antonio, vamos que no está homologado en Europa :deal2: menudo rollo bollo :\ gracias de todos modos, jaja gusta tener compis asi

Muy buenas Borja, yo tengo un xxr racing (el q es negro con las bandas naranjas) y te puedo decir que como segundo casco y en plan vacile esta muy bien pero vamos, nada que ver con un casco homologado, ya que no ves una mierda, yo no te lo aconsejo ( y eso q a mi me encanta) pero sinceramente no se ve bien pantalla muy estrecha(por eso no esta homologado)
Espero que te sea de ayuda
Vssss

Muchas gracias tio