ALGUN DUCATISTA DE LEON??????

Soy de Zaragoza, pero como mi mujer es de Leon, solemos ir a menudo . Nos solemos llevar la moto para dar una vuelta .
Alguien se anima en el proximo viaje a acompañarme y enseñarme nuevas rutas de po alli?
El tercer fin de semana de mayo, caere por esas tierras de nuevo, asi que si os apetece…

Yo soy residente en León y suelo salir con otro ducatista de Avilés (AS).

¿Qué finde vas a venir el del 14-16? Ese finde hay una concentra en Medina del Campo (VA): Lagartos 2010. Yo estoy pensando ir…

Saludos!

Sergio a ver cuando quedamos un dia pa rodar!
Vas a la KDD de Galicia?
L’sssss

A ver! A ver!!!

No, a la quedada de Galicia no voy a poder ir… el Viernes y Sábado tengo un congreso del curro en A Coruña… así que imposible.

Hay que hacer otra kdd masiva como la que se hizo (que no veniste) con Cántabros y Galegos…

Un abrazo!

No fui pq taba navegando :stuck_out_tongue:

L’sssssssss

QUE TAL COMPAÑEROS? SOY DE LA BAÑEZA ASI QUE EL 21-22 DE AGOSTO OS ESPERO EN EL GRAN PREMIO PARA PASARLO INCREIBLEMENTE Y QUE SE OIGA EL RUJIDO UNICO DE NUESTRAS “PEQUEÑAS”,PARA LO QUE QUERAIS AHI ESTOY.UN SALUDO

Hola :), yo suelo ir a las carreras , soy de Ponferrada y salgo varias veces con Arada por ahi de ruta, en parte él es el culpable de que acabara con una medio trail, aunque no una tiger :buck2:…si no la MTS 1200 :smitten:
Pues a ver si coincidimos :wink:

Yo soy de Astorga tengo una Streetfighter, y curro en ponfe aver si veo alguna ducati por alli coño que no se ven na…oye este sabado es la concentracion en monforte de lemos, aver si alguien se anima y se acerca…

SI TALOS, LA VERDAD NO SE DONDE SE ESCONDEN LOS DUCATISTAS DE NUESTRA ZONA,PARA PUEBLA DE SANABRIA SI TE ANIMAS DA UN TOQUE

P.D-ESTO ES CURIOSO,UN BAÑEZANO Y UN MARAGATO CONFRATERNIZANDO. :slight_smile:

Jeje pues si es curioso, igual me paso el viernes por la tarde a tomar algo por la bañeza, si te animas da un toque…si a sanabria habra que ir no?.. que burra tienes?

Dani, anímate a subir hacia Asturias alguna vez y nos encontramos por el camino, un San Isidro o un Pajares o lo que sea.
Nevaones que también está por allí seguro que se apunta.

Salu2

:batman:

Yo soy de León pero vivo fuera…los fines me dejo caer por allí y este verano más en cuanto me den mi M796 en Vitoria, nos vemos!!

cuenta conmigo solo tienes que decirlo y la liamos ;D

Mi niña es una monstruita 696 negra(mono dainese blanco),suelo ir a hacer la carretera de la cepeda hasta quintana pues es una ruta guapisima.En cuanto sepa fechas de sanabria contactamos…
Desmosaludos

NEVAONES, mañana aver si podemos hacernos esta

http://img541.imageshack.us/img541/585/ruta.th.png

Uploaded with ImageShack.us

ta muy chula!!!
atento a las curvas de esta zona esto solo es una muestra


http://img204.imageshack.us/img204/8835/curvas.th.png

Uploaded with ImageShack.us

Ya hay uno más por estas tierras, ya me dieron la Monster 796 ABS ayer(y en cuatro horas 400 kilómetros…).Un saludo!!

Cuidado que en rodaje no se puede pasar de 2500rpm :smiley:

L’ssssssss

Mañana le cae la primera ruta curvera y con mas miedo que vergüenza de no psarla de 5000-5500 rpm…hoy en la concentración de las Harley había una monstruita infiltrada jejeje…

Ya estoy de nuevo en Zaragoza… Y la pena, es que he estado una buena temporada sin internet y no pude leer los ultimos mensajes…
Y lo digo, porque estos dias, que he estado en Leon, tambien pase a Asturias, con lo que podia haber contactado con Gautxori. Otra vez sera.

Me ha cundido por Leon. Al final, por motivos de espacio y carga, fui con la BMW F 800 S, que lleva maletas y mi mujer va mas comentoda.
Me he hecho unos 2000 kilometros entre ir y volver y los paseos que me hedado por alli.

Tengo que agradecer a Miguel y su “strifaiter” y a Chema con su BMW, que me enseñaran nuevas rutas de la zona totalmente desconocidas por mi. Que pasada la zona de Riaño!!! Gracias, gracias, gracias !!!

Cuando vuelva por alli el mes que viene, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, y esta vez intentare que sea en Ducati de las de verdad. Mi SS de carburadores.

Bueno Dani, pues a ver si coincidimos entonces en el mes de Julio.
Yo espero estar por aquí para finales de mes :wink:

Sirva esto (ya de paso) para animar a cualquier persona incluso entre semana ya que yo ahora salgo del curro a las 15h. y estos primeros días aguanta la luz hasta bien pasadas las 22h. :wink:

Salu2 y ya nos contarás con más detalle esas rutas :coolsmiley:

:batman: