ALGUN DUCATISTA DE LEON??????

bueno dani preparate para la siguiente haber si nos juntamos mas ducatistas ese dia un saludo y espero verte pronto por aqui

Hay una cosa que me entusiasma de la zona de Leon-Asturias. En cuanto sales de casa, tienes las zonas de curvas a 10 kilometros.
Aqui en Zaragoza, hay que hacer 100 km antes de empezar cualquier tramo divertido, con lo cual, tienes que hacer un minimo de trescientos y pico km para divertirte un poco.

Estos dias por, ya que el tiempo a acompañado, he disfrutado como un crio con zapatos nuevos.

El viernes, habia quedado con Miguel para dar una vuelta a las 4 de la tarde, peeero, a las tres y media, aguacero al canto y salida suspendida. A las seis, salio el sol, me puse el mono, cogi la moto, y me hice casi 200 km de curvas en un rato.
Me fui por la zona del pantano de Barrios de Luna. Carretera revirada, con no muy buen asfalto, pero divertidisima. Al llegar al final de ese tramo, continue hacia Villablino, mucho mejor firme y carretera mas rapida.

El sabado por la mañana, como no teniamos nada que hacer en Leon, mi mujer me comento de ir a Asturias a ver a sus amigas. Dicho y hecho. Los monos, la moto, y por Pto Pjares a Oviedo a comer, para ir luego a gijon a tomar un coffe

El domingo, me lo tome de relax, por aquello de descansar y comer en casa de mis suegros

El lunes, que en principio no pensaba salir, porque era el dia previsto para volver a Zaragoza, finalmente, se produce un ligero cambio de planes. Como no tengo nada que hacer, le mando un sms a MIguel, me llama y quedamos a las cinco.
Me lleva hacia la zona de Riaño, que como ya dije antes, me encantó. Fue una salida divertida, con un ritmo alegre pero seguro, sin excesos, muy comodo. Me temo, que a partir de ahora, me queda un laaaargo camino para descubrir toda aquella zona. Mirase hacia donde mirase, habia carreteras con muy buena pinta.
Hacia Santander, hacia Asturias… VOLVERE!!!

De nuevo GRACIAS MIGUEL !!!

Ah si, a todo esto, hay que sumarle los mil km de ida y vuelta Zaragoza-Leon-Zaragoza

hola , pues subo el tema , y me presento por aqui , ya que veo que no nos conocemos ni me cuadra con nadie de ponferrada y se que hay varias Ducatis por la zona , osea que si a alguien le apetece quedar algun dia que avise.
Por cierto la concentracion de los Lagosde Sanabria es el 9-10-11del mes que viene.A ver si nos vemos por alli.

saludos Felix

JFB eres de ponfe?? aver si un dia quedamos y vamos hasta tremor a hacer unas curvas…que burra tienes?

Estoy mirando el mapa y creo que Ponferrada sería más o menos un buen sitio medio céntrico para que la gente del norte de Castilla y los Asturianos y Gallegos podamos quedar algún día para una comida aunque sea si os parece bien, ¿o qué?
¿Cómo lo véis?

Salu2

:batman:

Yo, secundo la mocion, aunque mi asistencia, dependera de si caigo por Leon ese fin de week…

hola Talos , pues cuando te apetezca quedar me pones un mensaje o te paso mi numero y lo miramos , ya que curro hasta la 1 de la tarde pero como no es siempre asi, tengo que tener cuidado con los planes a la larga. mi moto es una 748

Gautxori - la verdad es que es un sitio que cuadra muy bien para las zonas que comentas , por eso tenemos algunas basas de reparto por aqui.

saludos

Pues nada nada, abriremos esta semana si os parece un nuevo post y a ver cuántos caemos por Ponferrada :wink:

Salu2

:batman:

Totalmente de acuerdo, con la quedada en ponferrada, contad conmigo…
Luego podemos tirar hasta tremor hacer unas curvitas…

Mis padres viven a poco mas de 30minutos de Ponferrada… así que sería cuestión de avisar con tiempo y depaso que les hago una visita a ellos, os visito a vosotros :wink:

pues estaria bien , ademas si se guntase mas gente molaria , lo que pasa es que en estas fechas hay mucha concentracion y la de puente domingo florez no se va a hacer este año.

Asi tambien os enseño algun tramito que tenemos por aqui , aunque queden un poqueto lejos(80km) merecen la pena.

Hola, si haceis una kdd en Ponferrada avisar. :wink:
Yo soy de Ponferrada, aunque vivo en Orense, os puedo echar una mano con las rutas y con sitios para comer. ^-^
Yo el problema lo tengo con el curro :wall: :tickedoff:, tengo que saber fechas con más de un mes de adelanto para cuadrar el calendario :deal2: :cry: :cry:

Bueno bueno, veo entonces que hay prisa.

Ya tenéis aquí el nuevo post ponferradino, dejemos este pues para ir conociendonos.

Salu2

:batman:

Hola!

Pues aunque no soy de Leon, por cuestiones de curro vivo ahí (un sitio genial por cierto) y soy propietario desde hace bien poco de una 848 roja.

De momento me he dejado ver muy poco porque entre que he tenido poco tiempo y tengo algún problema “logístico” con la equipación" apenas he podido montar.

Cuando querais unas “demoscañas” donde sea… La Bañeza, Astorga, Ponferrada, etc, contad con el menda.

Un saludo

Yo por lo menos espero poder pasar por la provincia incluso alguna tarde entre semana :wink:

Salu2

:batman: