Algún forero de Elda?? o cercanías....

Pues eso que me siento un poco solo en mi ciudad… :frowning: no tengo con quien hablar en vivo de nuestras roncadoras, y luego pasa lo que pasa, ayer me encontré a Passon en la carrasqueta y como si viese a mi tio de alemania (una alegría de cojones) y eso que apenas le conozco.
Es curioso por que tengo fichadas una veintena de Monster 620/800/900, mas un par de S2r y una S4R…ah y un dia vi una Multi negra…pero me parece que no hay nadie que entre al foro…

eoooo…eooooo…hay alguien ahiiiiiiii

toy solitoooooooo, buaaa buaaaaa

yo soy de alicante. No suelo entrar mucho al foro, ya me gustaría tener más tiempo.
si organizais alguna salidilla ya me avisas que tengo ganas de llevar al lado otro monstruo…
un saludo :smt023

ok darkdomi, sin problemas…de todas formas en Alicante hay un buen numero de Ducatistas.

yo soy de Albatera y tambien tengo una monster que me gustaria que conociese a alguna de su especie.
Esta tarde puede que vaya un ratillo a la garganta.

hola macmonster, aki tienes un monstruo novato de petrer con quien hechar unas vueltecillas (si es con cañas, mejor) jeje.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un Ducatista pa empezar con las Desmobirritas del Valle, por cierto…tu eres tu?? es decir…tienes una Monster 600 dark del 98…que un dia fue mía??

quién es ese hombreeeeeeeeeeeeee? q lleva tu ex-monster? nadie me la quiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa? jejeje

sí palazón, soy yo, Paco; me dijo sito q siempre estabas por aquí ( y tenía razón)

pues eso, tenemos q quedar, este jueves fiesta por la mañana estaría muy bién.
como nos veremos por aquí haber si concretamos algo.

Me alegro que seas tu…por cierto si no te importa utiliza mi nick (macmonster) o mi nombre de pila en todo caso (Paco o Fran) no mi apellido, gracias.

Lo dicho para el jueves a ver si quedamos y damos una vuelta, vale??

ok tocayo, sin problema.
pues lo más seguro q venga mi padre con su shadow tb, pero te aviso q somos novatos (por lo tanto un poco lentos).

pues sólo queda concretar hora y lugar.

Pero vamos a ver, cordero descarriado!!! pasaté por el foro del Mediterraneo que organizamos Kddas… sin ir mas lejos, el domingo pasado nos juntamos una 15 ducas en la garganta de Crevillente… :smiley: :smiley: :smiley:
Por cierto yo soy de Elche… C.D.i. (Club Desmo Ilicitano).

Coño, he vuelto ha leer otra vez el post y resulta que tu eres MACMONSTER campeón !!! que soy Fran el de la S2R roja !!! y te conoci en la garganta !!!
Menuda cabeza … :doubt: :doubt: :doubt: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

todo lo bueno abunda, 3 pacos con 3 monster.

bueno mac, tú q tienes más solera dime cómo podemos quedar el jueves para dar unas vueltas de reconocimiento.

ese Desmofran!!! el post era para evangelizar fieles de mi ciudad o la conurbación Elda-Petrer, de la zona tengo claro que somos muchos!!!

Pakop, te mando un msm al movil para quedar para el jueves, por lo de la shadow sin problemas somos trankilos y si nos apetece darle gusto al desmo pues nada luego esperamos y punto.

ok macmonster :wink: