alguna foto de la desmoandorrana

vosotros podeis copiar las fotos de magno?
yo las copio pero no me deja verlas en el ordenador,como si fueran un formato no reconocido,me pone algo de PHP.

Botón derecho justo encima del nombre de la foto, guardar enlace como…

Ya te digo, sin abrirlas ni ampliarlas, justo encima de la imagen!!! :wink: :wink: :wink:

GUARDAR ENLACE COMO…no me sale :cry:
yo siempre las copio en GUARDAR IMAGEN COMO…pero en todas me pone INDEX.PHP

el unico sitio que sale algo de ENLACE es para mandarla por correo

No te sale esto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pos no…me salen muchas mas cosas pero eso no.
como copias la foto de la pantalla? y te lo adjunto :slight_smile:

En el teclado hay un botón (al lado de Bloq Despl, Pausa/Inter) que se llama Impr Pant.
Cuando quieras capturar lo que ves en pantalla dale a ese botón. Vas al paint, pegas y ya está, guardas la imagen como *.jpg.

a ver si te sale.

¿Seguro que al poner el cursor encima del nombre de la foto (de las que pone magno que se ve un clip) y le das al botón derecho no sale esa opcion de guardar enlace como??

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Perdone, ¿Qué dijo de poner fotos?

:smiley:

Venga chavales, más fotooooooosssss!!!

No hay problema robert, te bajas el fichero normal, y cuando lo tengas descargado a tu ordenador es tan simple como ponerle un nombre y la extensión (nombre.jpg) y arreando. :wink:

ahora si se ven :wink: gracias tio :wink:

queva…te pongo la foto para que lo veas,de todas maneras con el metodo de yago esta arreglado :wink:
gracias de todas maneras figura :wink:

Si con el de Yago (eslein) ya te vale, arreglado pues. Lo que yo decía a ti te sale como:
“Guardar destino como…”

:wink:

Engaaaa!! :wink:

A ver si estos mangarranes ponen más fotos!!!

Un karmita para ti :wink:

Y otro para slein >:D

Y PA MI ?? :smiley:

jejeje

ya te di uno ayer, el que teti te quito… :2funny:

No hay más fotos???

Enga vaaaaaaaa…

lo que faltan son fotos de tu moto noi… aver si la sacas y le hago un buen album :wink: que ya tengo ganas de ver tu mitica moto :smiley:

Bueno pues aki va un especial embragues molones en la andorrana.
La ultima es pa los embragados :stuck_out_tongue: Yago esta foto conjunto con la foto con carles da mal a pensar eh… ese banco va a traer cola jijijiji

Yo no salgo en ningunaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

:frowning: :frowning: :frowning:

bueno y pa rematar el reportaje DESMOANDORRANA…

Si si todos muy contentos y muchas risas… jejejej alguna buena esencia de finas hierbas nos tenia a todos muy risitas jejejjej

Pues documento bomba!!! KIKO multiestrada pillado de vigilante haciendo horas extra en el almacen de los fumetas :o :o :o :o es lo que es todo lo que se ve?
Menos mal que no hay CSI en Andorra. ;D ;D :smiley: :smiley: :smiley:

Magno ets la pera…nen!!! :police: :idiot2: