vosotros podeis copiar las fotos de magno?
yo las copio pero no me deja verlas en el ordenador,como si fueran un formato no reconocido,me pone algo de PHP.
En el teclado hay un botón (al lado de Bloq Despl, Pausa/Inter) que se llama Impr Pant.
Cuando quieras capturar lo que ves en pantalla dale a ese botón. Vas al paint, pegas y ya está, guardas la imagen como *.jpg.
a ver si te sale.
¿Seguro que al poner el cursor encima del nombre de la foto (de las que pone magno que se ve un clip) y le das al botón derecho no sale esa opcion de guardar enlace como??
No hay problema robert, te bajas el fichero normal, y cuando lo tengas descargado a tu ordenador es tan simple como ponerle un nombre y la extensión (nombre.jpg) y arreando.
Bueno pues aki va un especial embragues molones en la andorrana.
La ultima es pa los embragados Yago esta foto conjunto con la foto con carles da mal a pensar eh… ese banco va a traer cola jijijiji
Si si todos muy contentos y muchas risas… jejejej alguna buena esencia de finas hierbas nos tenia a todos muy risitas jejejjej
Pues documento bomba!!! KIKO multiestrada pillado de vigilante haciendo horas extra en el almacen de los fumetas :o :o :o :o es lo que es todo lo que se ve?
Menos mal que no hay CSI en Andorra. ;D ;D