puede que en breve mis condiciones economicas mejoren y ya empiezo a mirar la posibilidad de adquirir mi tan deseada burra. Como la cosa tampoco esta para tirar voladores, estoy primero a la busca y captura de alguna Duca de segunda mano que este en condiciones. Preferentemente una monster aunque en principio no descarto nada. Como el mercado de segunda mano Ducati es bastante escaso, no quiero pensarlo pero también cabria la remota posibilidad de reconvertirme al lado oscuro japo.
Bueno si sabeis de algo en tenerife, por favor comentadme algo.
en gubra habia una hace poco no, se si segira por ahi de todas formas podrias preguntarle a ellos y en el periodico el baul me han comentado de una nuevesita de un tipo de las galletas (creo que es el de esta semana) estaba en la parte de ultima hora
Te pongo un par de anuncios que he pillado por la web, tb de cadiz, ya que el viaje desde aqui resulta bastante facil:
Ducati Monster 620 i.e. Dark
Color Gris Plata, 4000 Kilómetros, matriculado el 2003,
Precio: 6.000,00 €
Ducati monster 620 i.e. Dark, Gris plata, 11-03, 4000km, garantia, regalo cascos y chaqueta. 6.000 e. TLF: 687 92 90 56
Tenerife
Ducati Monster 750 Dark
Color Negro, 24000 Kilómetros, matriculado el 2000,
Precio: 5.200,00 €
Muy buen estado. Siempre en garage. Revisiones oficiales. Neumáticos nuevos (Pirelli Dragon GTS). Kit transmisión 1.000 Kms.
Tel.956092385
11203 - Algeciras
Cadiz
Hola, la mia no llega a los 6.000 kilometros (bueno creo que este domingo si que llegue) y tiene multitud de accesorios de carbono, y algunas cositas mas, es de hace un año justo y se puede llegar a hablar del tema “compra-venta” no es que no la quiera pero es que quiero una 749…
bueno si sigues interesado en el tema de la monster de segunda mano pues ya sabes contesta el post…
pues podria estar interesado, pero estoy condicionado a la venta del Porsche 944 que tengo en venta, ¿te interesaria un trueque? Quizas lleguemos a un acuerdo…
Hazme una oferta y la estudiaré.
Si tienes fotos por favor enviamelas a tcltk14@fastmail.fm