alguna rutilla curiosa para conocer el sur?

Hola, me voy la semana que viene de vacaciones a Cádiz con la intención de hacerme unas rutillas y conocer el sur (y las andaluzas :angel:). Un compañero me ha comentado de la ruta de los pueblos blancos pero no sé por donde comenzarla (yo duermo en Chiclana) ni que ruta hacer. He oído la subida a Aracena pero me queda más bien para el viaje de regreso si me encuentro con ganas. Posiblemente al bajar o al subir, de camino, visitaré el Valle del Jerte, que me han dicho que es precioso.
A ver si me podíais hechar una manita para planearme algo.

Saludos :wink:

por la zona de cadiz es todo precioso por donde vayas…las chikas tambien(pero las mejores estan en jaen).en cadiz creeme que donde vayas te encantara…no tengas miedo de perderte.,y si subes por la RUTA DE LA PLATA,desde sevilla hasta caceres a pesar de estar practicamente todo ya autovia…la carretera es bestial y siempre tienes opcion de ir bordeandola por nacionales…no te puedo ayudar con mapa en mano y decirte numeros exactos…pero desde que entres en extremadura(la gran desconocida) parate por los pueblos…(si vas por huelva…en jerez de los caballeros…) zafra,almendralejo(compra caramelos de alli),merida(alli estudie 4 añitos)y te hartaras de ver cosas alli.no puedes dejar de ver caceres…vete a la plaza mayor esta todo el casco antiguo,parece que estuvieras 4 siglos atras…alucinante,trujillo(aunke te sales de la ruta)es precioso,y ya pues un pokito mas y llegas al valle del jerte…alli hay pueblos preciosos,hervas, la pesga(junto al pantano)…en fin vas a disfrutar todos los sentidos…desde merida es todo nacional.
a ver si en la zona extremeña te ayudan mejor.
que lo paes bien!!!

Si te pasas por Jaén echa el :smiley6600: y planeamos una rutilla wapa (y te presentamos a niñas guapas ^-^ :smitten: ^-^)

:wink:

polvo, tu no cuentas >:D :2funny: :2funny:

Holas…
Bajaré por la Ruta de la Plata, pero no puedo entretenerme mucho porque sino voy a llegar muy tarde, na más haré un desvío antes de Béjar para pasar por el Valle del Jerte y volveré a coger la nacional en Plasencia. Ya me conozco el trayecto porque he bajado dos veces a Jerez, y la verdad “elnene16v”, como dices, que a partir de Cañaveral, aquello parece otro mundo, muy bonito.
Lo de ir a Jaen “polvoron10” me queda muy lejos, no creo que me dé pa tanto, pero gracias por la invitación de todas maneras. En Cádiz habrá chicas guapas tambien no?? >:D
He hecho una rutilla por los pueblos blancos y otra por la costa de Cádiz, ya veremos qué ideas más me surgen, también habrá que disfrutar algún día de la playita :coolsmiley:.

Un saludo a todos y gracias.

Buenas, la verdad es que cualquier ruta aqui en Cadiz es chula de contar, lo de los pueblos blancos son infinitas las combinaciones poibles, te voy a enumerar pueblos y tu decides y nos cuentas despues:
Arcos de la Frontera.
Ubrique
Grazalema.
Villaluenga del Rosario
Benacocaz.

y si te llegas a Ronda que esta en la provincia de Malaga ya lo flipas, estas carreteras son muy de curvas y paseos, aprovecha todo el dia y marcate una ruta antes de empezar, ganas mucho tiempo, ten en cuenta que aun estando los pueblo unos junto a otros la media de kilometros a la hora son bajos, si llegas hasta Ronda baja direccion San Pedro de Alcantara, 55 km de curvas con peralte y asfalto muy buenos, miles de motos suben y bajan cada fin de semana por alli, mucho cuidado que te encuentras radares tambien, si bajas hasta San Pedro de Alcantara ya el camino hacia Cadiz es autovia hasta Algeciras y luego nacional de un solo carril y te lleva costeando hasta Cadiz, bueno ya no se que maa decirte, ah bueno algo9 mas te digo DISFRUTA CADIZ…

Hola Ducantonio, he sacado de una web una lista de los pueblos blancos, me pone 25 pueblos, va a ser una locura parar en todos, asi que no voy a hacer de momento planteamiento y lo que haré será salir mapa en mochila desde Arcos un poco a la aventura, si no me da tiempo a algo puedo volver otro día de la semana.
He marcado bien en el mapa la carretera de Ronda a San Pedro de Alcántara para ir por lo menos una vez, tal y como me lo pones tiene que ser una gozada.
Voy a ver si acabo de preparar las maletas… q nervios… :smiley:

Un saludo y gracias… nos vemos en los bares!! :wink:

Yo no cuento tio, pero conozco a niñas que cuentan y encima estan wenas :coolsmiley: ^-^ ^-^ jeje

Ademas, algo tendré pa que me aclamen las nenas :smiley: :crazy2: jeje

Buenas airrage, hablando de que nos vemos en los bares, si pasas por Algeciras de lunes a sabado, yo tengo un bar en el centro, junto al mercado de abastos,BAR LA CASITA alli nos vemos si vas con tiempo, desdes las 7,30 hasta las 17,00 alli estoy, lo dicho, nos vemos en los bares… :wink: :wink:

Holas!!
Siento contestar tarde, para más inri me ha tocado escribir todo de nuevo porque me ha dao un error al intentar publicar esto y se me ha borrado todo. :tickedoff:

Ducantonio no pude ver tu invitación porque estaba ya allí y no disponía de internet, estuve dos veces en Algeciras, ví una monster roja con franja blanca y termis aparcada, no sé si sería tuya. De todas maneras si algún día vuelvo haré una visita, y si no, si te vienes tu por aquí, tienes unas cañas pagadas; gracias por la invitación :wink:

Y por no volver a escribir un tochazo, contar que ha estado genial, que me ha gustao mucho el mirador del estrecho y la subida hasta él, también estuvo muy chulo el tramo desde El Bosque hasta Ronda atravesando la sierra de la Grazalema, y que la bajada a San Pedro de Alcántara muy chula, pero tenía que haberla hecho subiendo, seguro que se disfruta más, no tuve tiempo porque se me hacía de noche, de hecho llegué a las 11 de la noche al apartamento… :idiot2:

Os dejo unas fotillos por eso de “NO FOTO = NO MOTO = NO RUTA”

Espero volver pronto, un saludo!!!

compañero me alegro de que te haya gustado mucho el sur, la verdad es que tiene un encantao … :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Y porque te quedan muchas cosas por ver …que si no mas todabia ;D ;D

Habrá más oportunidades de ver… :laugh: