¿Alguna salida este fin de semana por la zona centro?

Si bienes por la carretera de la coruña, pillas el desvio “el escorial” y una vez en esa carretera, la 2ª gasolinera que queda en el lado derecho… :wink:

vatz: si ves a tu colega "elagregao"dile que te pase un cd con el video de la última kdd, por que por la mula no hay dios que se lo baje… :wink:

Yo y mi primo si no llueve tambien vamos

Os escribo desde el puggggggggñetero curre… y eso que mi horario termian el viernes a las 14,30 :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Si no me estoy aqui mañana, y con permiso de la lluvia, yo me apunto!! :wink:

¿Es la que está junto a un hotel NH, ya en la carretera de El Escorial?

A las 11, si la autoridad no lo impide, estaré por allí

Ya veo que está en la salida 12 de La Coruña

Supongo que os conoceré porque veré mussssha Ducati arrejuntá, ¿no?

Efectivamente… ya lo dice en la biblia: “POR VUESTRAS MOTOS OS CONOCERAN”

A mi se me conplican las cosas… comida a las 14,00 con los padres de mi novia que andarán de paso por Madrid… inexcusable porque no son de por aqui…

Esto no es un “NO”, pero empiezo a perder posibilidades… y sigo en el curro… :\

Yo a las 2 tambien em casa, pero kedando a las 11 tenemos 3 horas de ruta… que da tiempo de sobra…
y de paso actualizo la lista:
1_asacopaco
2_fido
3_vatz + los nipones
4-alex-baron-rojo
5_Primo-senda+otro nipon
6_Bartolo+primo
7_MajoPikeras???
8_Espantalho
9_Herlanboy?

vas subiendo hacia el puerto de galapagar y antes de la rotonda de molino de la hoz veras una gasolinera repsol muy grande a la derecha con un restaurante que se llama gaztelubide.
¿te situas?

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.500617,-3.893538&spn=0.029892,0.058365&t=h&z=14&om=0&msid=109460901360398049027.000001128a2ff5895a3c0

ACORDAROS QUE MAÑANA EMITEN DESDE LAS 11 LAS CARRERAS DESDE LE MANS Y JUSTO A LAS 2 ES MOTO GP :wink:

Pues yo como bien a dicho Asaco esta me la pierdo. Aun asi, por lo que veo en la lista, habra representantes mios :smiley: :smiley: :wink:

Pasarlo bien y volved enteros :wink:

Me situo más o menos, es lo que tiene no ser originario madrileño.

Subiré por la A-6 y salgo por la 505, no tiene pérdida…

Bueno señore pues mañana 11.30 en el sitio acordado si la lluvia no lo impide, de acuerdo??
un saludo

¿11:30?, creo que hemos quedado a las 11…

Ahora no llueve (son casi las 10), pero amenaza…, ¿nos arriesgamos?

yo me la vy a jugar, y si me llueve pues me awanto jeje

Ooookkkk!!!

Menuda mier.a de tiempo :tickedoff:

Está lloviendo!!! >:(

Hasta el último momento estaba dispuesto a salir, como dice asaco si te pilla un poco de lluvia me aguanto…pero salir mojado… :thumbsdown:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/action,dlattach/topic,35152.0/attach,15383&image/

Tabien podemos hacer esto :crazy2:

Aki todavia no llueve pero nose nose… bueno que sea lo ke dios kiera y sino pues desayunamos por ai y listo. nos vemos en el sitio acordado…

pues alfinal hemos salido alex-baron-rojo y yo, porke sois todos unos rajaos jajajaj alfinal nos a echo buen tiempo y nos hemos pegado una buena ruta, con buen tiempo… espero que te haya gustado la rutilla alex :wink:

La ruta me ha encantado, además ha hecho un dia perfecto para hacer una salidita… no hacía frío ni calor, etc… ha estado muy bien

Nos vemos en la siguiente!!