Alguna V4 RS con rotura de bomba de agua?

Buenas!

Estoy pensando cambiar la STF V4S cuando cumpla los 4 años (05/27), por la V4 RS y he encontrado información de varias fuentes, que reportan roturas de la bomba. La verdad es que tampoco sé por qué me sorprende, porque lleva el mismo motor de la mía y yo ya he tenido que llevarla 2 veces a sustituirla, en fin… Bueno, pues eso, que si a alguien de vosotros os ha pasado, porque la verdad es que se me quitan bastante las ganas, la verdad. Ahora, cada vez que vuelvo de alguna salida, o paro después de un rato de darle un poco de caña, cuando me bajo, miro a ver si está tirando refrigerante.

Saludos.

pues yo he tenido la V4S 60 mil km y no me ha dado guerra la bomba, y ahora tengo el motor en una diavel, y hasta ahora tampoco. Por aki se ha leido de algun caso, pero juraria que como mucho dos, y creo que solo uno pero bueno. Claro que el motor de la RS, no es el mismo, yo te hablo del Gran turismo V4, y como te digo sin problemas. Me dio problemas al principio la multimedia de la pantalla en la multi, y al final actualizaron y se dejaba hacer, y ahora me esta pasando en la diavel lo mismo pero no he llevado aun a actualizar, espero que cuando me la actualicen pase lo mismo

Ya, por eso pregunto a los que tengan la V4 RS, porque el motor no tiene nada que ver.