saludos a todos !!! alguno de tgn ke se suba ala desmo andorrana?o ala concentra ke hacen el 3 y el 4 de ecotubre en andorra?por ke subir solo me da un palo de la host…
hombre menos mal . el 3 de octubre subimos unos cuantos desde roda de bara si quieres apuntarte lla sabes
eso esta echo…ademas recien cobrado.jojojojo.eso si mi s4rs esta limitada.mecachis…
no te preocupes bamos de tranki en ke zona estas para kedar los demas lleban japos subimos 6 motos
en tgn city…pero tengo la burra en el taller para cambiar el radiador digo yo ke para esa fecha la tendre mañana ire a darle caña al agustin haber si se da vida…jejeje
espero que este en garantia si no ve preparando el bolsillo . lla tienes el hotel pillado osea la inscripcion. nosotros fuimos el año pasado esta de pu… madre
tranki esta atodo riesgo auno no tengo nada mirao he ido otras veces pero solo me subia y bajaba el mismo dia este año me kiero kedar alli tengo el folleto en casa y aun no se ke opcion escojer.
nosotros bamos al 3 estrellas 90 eurazos como el año pasado. pero te entra todo. lo pasamos de miedo. encima me toco en el sorteo una chaketa axo razor valorada en 250 euros. osea un fin de semana clavao.esta semana he llamado para confirmar todavia keda sitio animate te pegas un fin de semana de lujo
ya tengo la bicharraka lista .mañana mismo confirmo la reserva jejejeje el año pasado estava currando en el extranjero y no pude ir pero esta …jejejeje 3 estrellas esta bien pillare esa tambien :coolsmiley:
pues ahora a pasarlo de coña!!! y cuidado con los :police: :police: :police:
cuando hagas el ingreso llama despues haber si keda sitio en el hotel con la peña de roda el año pasado eramos mas omenos 800 inscritos haber este con la krisisssss de las narices. lla te llamare para kedar antes de la salida haber si se apunta alguien mas de tarragona.
ok tengo todos los findes libres(sino me ponen de reten)asike …cualkier mañana nos pegamos un almuerzo por ahi.salut!!y de tgn pues nose porke mira tu has sido el unico ke ha contestado ,tu y el jordi gtc…
como se nota la crisssssssisssss de las narices va todo el mundo igual un ducatista de valls ke el año pasado estubo si esta por el foro ke se anime con su s2r.