¿Alguno me trae de Guadalajara :) ?

Pues que por pedir que no sea, he llamado a Guadalajara y me cogen la moto hoy para hacer la revisión de los 10.000km así que tendre que ir para allá, y antes de molestar a la parienta para que fuera y me trajera pues os lo digo por si alguien tiene ilusión en ir esta tarde y llevar a el cobaya de paquetillo o de copiloto.
Pues eso a ver si cuela y alguién me trae!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también voy a Guadalajara esta tarde a dejar a Valentina para la revisión de los 1.000, pero aún no se ni con quién iré ni como me volveré. En cuanto sepa algo te lo cuento para ver como nos podemos apañar. Si necesitas hablar conmigo antes, pidele el móvil a tu chica, que ella lo tiene. :wink:

Genial! :smiley: :smiley: ¿A qué hora tienes previsto salir de madrid para ir?

A la que me acompañen :smiley: Allá para las seis aprox.

De parte de Txema, preguntadles a Jose Luis o a Juancho cuando llegan las S4RS. :twisted: :twisted: :twisted:

Tema solucionado, puedto que había más gente en mi situación he liado a Super Nena para que es su día libre son haga el favor de traernos :smiley: . Así que aprovechar que el bus saldrá de Guada sobre las 18:45.
Ya que estamos… se precisa alguien que nos lleve a liberulilla y a mi el jueves :smiley: . je,je.
¿Nadie se apunta???

No te preocupes que para el jueves ya lio yo a alguien, aunque tenga que pagar soborno a mi hermano. :smiley: