ALGUNO SE RECONOCE

vaqueros…???

:smt018

vaqueros....?????

:smt018


Si Alix; y también , indios,…L´s

:smt044 :smt043 :smt081

vaqueros....?????

:smt018


Si Alix; y también , indios,…L´s

Mu chulas las fotos,
… si señor una pasada…

… por dios tened cuidado …

:wink:

V`s

Muyyyy bonitas las fotillos.Si la verdad es que yo mientras miraba las fotos pense que daban en el suelo con los nauticos,pero en fin que estamos de todos aqui en la viña del señor. 8O

Las 2 749 dark 2004 son David y Patrick (actualmente recuperandose de una rotura de clavicula con la moto). Fue un domingo que fuimos a Senija a almorzar. por cierto, ese dia eramos mas ducatis.

si eres tan amable, de donde las has sacado?
se que hay un fotografo que se dedica a eso y ese dia estaba en la curva de la afición. Me han comentado que las cuelga en la red.

Gracias!!

el fotografo se llama royer es un tio de p.madre antes entregava las fotos en mano pero desde que tiene esa pedazo dijital tienes que ir a la web.www.bikerscene.com :wink:

APA MUY BONITAS LAS FOTOS. MUCHAS GRACIAS NOS A ENCANTADO Y ESTHER YA SE LA A ENMARCADO Y PUESTA EN LA PARED.A VER SI NOS VEMOS PRONTO Y VOLVEMOS A ALMORZAR JUNTOS CON NUESTRAS DUCAS. GRACIAS DE NUEVO.CIAO…

:oops: pues yo no tengo mono :oops:

Y por ciudad voy con tejanos :oops:

pero eso no lo hago 8O os lo aseguro :frowning: pero por carretera uso cordura!!!

Y siempre guates :twisted: no os lo quiteis hasta que llegueis a casa :twisted: ni pal cortadito :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

APA MUY BONITAS LAS FOTOS. MUCHAS GRACIAS NOS A ENCANTADO Y ESTHER YA SE LA A ENMARCADO Y PUESTA EN LA PARED.A VER SI NOS VEMOS PRONTO Y VOLVEMOS A ALMORZAR JUNTOS CON NUESTRAS DUCAS. GRACIAS DE NUEVO.CIAO.....

de nada ne alegro de que os alla gustado un saludo :smt023