Algunos "viejos" a aprte, dime...Pq. compraste una

DUCATI…es que no entra en el titulo!!!

Yo,
-Por el Par motor
-Exclusividad
-No llevar lo que llevan lo demas (que es casi igual a lo anterior)
-Me gustan esas motos TODAS.
-Pá Chulear un poco…pero eso ya se sabia…o no? :twisted:

SED honestos y realistas…como siempre?

Pues yo, porque todavia recuerdo, cuando era un enano, en la montaña de monjuic con mi papa, el sonido de algo que parecian tractores (Ducatis), aquel sonido me encantaba, despues por la estetica, no hay nada como la linea italiana, y con el trascurso de los años y de muxa informacion, por par motor, por que no se parecen a ninguna otra moto, por su caracter, porque no se mueven con las japos, por…muxas cosas

saludos

Porque la primera vez que vi una Monster decidi que el día que tuviera pasta para comprarme una moto sería esa. Y desde el día que me la compré, cada día que entro al garaje y la veo ahí esperandome, cada momento que paso encima de ella, cada metro que hago con mi niña, cada vez que la escucho…estoy más orguloso de tener una ducatí.

Pues yo de motos no entendía nada y sigo entiendo lo mismo: nada. Pero siempre me han gustado y ahora que he podido, todo de golpe: carné y moto.
Me compro una revista este otoño y sale en un reportaje. en ese tiempo es la época de presentar la sv650 y me parece que la fazer. Pero por suerte o desgracia vi la monster. ni corto ni perezoso fui a mirarla sin tener ni carné ni apuntado y ya no pude quitarme el sueño de comprarme esa moto.
Después leí revistas y busqué por internet (de ahí que os conozca) para asegurarme que la gente que conozco y tiene moto (todas japos) no tuviera razón (mal motor, delicada, cara de mantenert - alguna moto es barata?) y por suerte no la tenían. Tres meses de moto y megaarchisupercontento y satisfecho. Resnumiendo el ladrillo de contestación: la estética - linea de la moto.

porq en la primera moto grande q me dieron un rule fue en una ducati joder q sensacion todavia recuerdo las bibraciones en el culo :lol: ,y desde ese entonces no tendo ojos sino para un motor bisilindrico y preferentemente ducati aunque tengo q admitir q cuando la compre dude entre la moster :wink: o la raptor, y despues de darle muchas uuuuuerttas me fuy a la ducati y me compre mi 620i.e.s :stuck_out_tongue:

Porqué si, porqué ya he tenido dos, porqué tengo más par motor, porqué me gusta más, porqué tienen la potencia justa y utilizable, porqué tiene distribución desmo, porqué tienen el mejor chasis que jamás se ha construido, porqué los acabados son superiores, porqué llevan mejores componentes, porqué son superincómodas, porqué necesitas un campo de futbol para girar en redondo, porqué no me gustan las pintadas manga de las japos, porqué me gusta el rojo, porqué no me caen bien los japoneses, porqué me gusta que un fabricante tenga pasión, porqué…
Porqué no me creo lo que dicen las revistas.

Saludos.

Poruqe es lo mas bonito que he visto en sonido y estética y pq como nunca tendré un ferrari con cuatro ruedas, queria uno con dos :wink:

Vs

Yo reconozco que la estética es lo que me cautivó desde un principio, me enamoré de la monster. Luego indagando me enteré del resto de detalles de las Ducati y me convenció totalmente.
Tembién reconozco que mi hermano que es un ducatista frustrado me la metió por los ojos, tiene una bandit pero se le cae la baba con la mía y no tiene pelas para cambiar ahora de moto.

YO ME ENAMORE DIRECTAMENTE CON UNA ANUNCIO DE LA DARK HACE UN MONTON DE AÑOS EN LAS REVISTAS DE MOTOS QUE COMPRABA MI HERMANO…
LUEGO ME COMPRE UNA 250CC, CON LA QUE APRENDI… Y EN UN ARREBATO PROVOCADO POR UNA SITUACION PERSONAL UN POCO COMPLICADA, ME FUI A POR LA MOTO QUE QUERIA DE VERDAD… Y AQUI ESTOY, MUUUUUUUUUUUY CONTENTO CON MI 620

Yo hasta el 30 de febrero tenia mi Gs 500 limitada. Se ha acabado la limitacion de carnet y se me a acabado la moto.

En un arrebato de pasion, pasando de los comprativos donde ponen mejor a la sv o a la cb, me comprer mi gran amor una Moster Amarilla QUE YA ESTA EN EL CONCESIONARI, la vi ayer y es

PRECIOSA!!!

ahora solo falta oir la encuanto tenga seguro :))))))))

L’ssssss

Yo hasta el 30 de febrero tenia mi Gs 500 limitada. Se ha acabado la limitacion de carnet y se me a acabado la moto.

En un arrebato de pasion, pasando de los comprativos donde ponen mejor a la sv o a la cb, me comprer mi gran amor una Moster Amarilla QUE YA ESTA EN EL CONCESIONARI, la vi ayer y es

PRECIOSA!!!

ahora solo falta oir la encuanto tenga seguro :))))))))

L’ssssss

Felicidades JAHlive, pero esto del 30 de febrero, me suena como a pasada de frenada, 8O 8O 8O

Porque a mí, me gustan las cosas meditarraneas, pa que nos vamos a engañar: Me explico:

Me gusta la comida mediterraneas (desde antes que estuviese de moda)

Me gustan las mujeres mediterraneas (¿Hay acaso mujeres mas bellas?)

Me gusta el diseño en general mediterraneo (tiene carácter, es precioso en todos sus conceptos, y un largo etc)

Me gusta el mar Mediterraneo (poned lo que querais)

Me gustan las costas mediterraneas.

Y por tanto, ME GUSTAN LAS MOTOS DEL MEDITERRANEO (Incluídas esas viejas GLORIAS como MONTESA, BULTACO, OSSA, SANGLAS, DERBI, Y UN LARGUÍSIMO ETC.) que en sus tiempos de gloria, supieron motorizar a la Piel de Toro y supieron dejar muchas de ellas el pabellón español muy alto en competiciones internacionales.

¿DUCATI?, supura mediterraneo por todos sus poros. ¿Como pudo tener en mi corazón otra cosa que no sea ducati?

No es una pasada de frenada, bueno en parte (en una parte del cerebro), pero fue que encontre comprador!!!

viava la limitacion :stuck_out_tongue: asi te puedes sacar tu primera moto y cambiarla por una Monster :stuck_out_tongue:

Pues yo me enamoré en unas tandas, cuando salía de ellas hacía el paddock allí estaba mirando con la cabeza ladeada, amarilla, soberbia, relajada, con su posar, con el cuello bien estirado y sabiendo que era la más admirada, cuando acababa ya de pasar por delante de ella me pareció que me hizo un guiño. En ese momento frené en seco, baje de mi molinillo (CBR) y empezé a babear, desde ese momento me juré a mi mismo que tendría una como esa. Y así fué.

pues lo mio si que fue curioso…me iva a comprar una gs500 o una banditt…iva ilusionao pero ninguna de las dos me convecia al 100 %,la gs por miedo a que se me quedara corta en 2 dias y la bandit mucho peso,embergadura etc.y claro pa comprar nuevo ,hay que comprar ilusionao…entonces estaba ya casi decidido por la gs500…hasta que vi en una parte de la tienda (el concesionario es de suzuki y de ducati)la monster 620 i.e. dark y quede flipando,yo pensaba que igual costaba 9000 o 10000 euros…pero no era asi,entonces me la sacan,me subo en ella y ya no queria bajarme jejeejej
Era unos 1800 euros mas que la gs pero…veias aquella horquilla invertida con esa seccion,el que fuese de inyeccion en vez de carburacion con grifo,el que tuviera un embrague hidraulico,la suspension trasera ohnlins,las ruedas que me dan mucha mas seguridad…y por supuesto la estetica ligereza y caballage adecuado,que para mi en nakeds no hay otra mas bonita y el sonido inigualble(aunque eso lo descubri despues)empeze a mirar la gs 500 y le veia defectos por todos lados,que si blanda,que si insegura,que si anticuada…etc,etc.
asi que al final me pille la ducati y no es que me arrepienta ni mucho menos,estoy encantao con ella para el uso que le doy,y me parece super polivalente
ahora es cuando empiezo a apreciar el sonido,el par motor ,la estabilidad impresionante,el agarre y mucha seguridad…etc
resumiendo…UNA JOYA
desmosaludos
sergio

¿Cómo puedo tener otra cosa en mi corazón que no sea Ducati?(Ducatoni copyright).

Joder,que frase más bella.

Supongo que eso resume todo ¿no?

TAlué

Tuve en mente durante un par de años el comprarme una SV’s todo me dirijía a ella buenas criticas, etc.etc. etc. y bastaron 15 minutos (y una buena oferta :slight_smile: ) para decidirme por la 900 dark. Desborda personalidad por los cuatro costados, tanto es asi que tengo un grupo de amigos custom’s de opinión anti R y al ver la moto les encandilo.

Ahora disfruto de sus bondades, un par de cohones, unos medios der carajo, una estabilidad de la otia, una frenada de muerte, etc…

Rmte: un enamorado.

L’s

Me hubiera gustado dar una respuesta como la de Clau, pero no sería del todo cierta…
En mi caso tuve la suerte de conocer a la gente del Ducati Club Andalucia hace como dos años. Aunque siempre me gusto Ducati, siempre pense que era demasiado exclusiva ( lease cara ) ademas de que literalmente no cabia en una superbike (que eran las que me gustaban). Así que despues de una Derbi FD, Montesa Cappra Vg 250 , Derbi TTS 9 125, RD 350 ( que maravillosa moto ), y cinco duros años años sin moto porque no podia, me compré una Mille. En el fondo todos los que compramos una Mille o similar en realidad nos gustan las Ducatis, pero o no podemos o nos esdificil justificar el precio de una Duke.

Con la gente de este club descubrí el hecho diferencial de ser Ducatista, la pasion por una marca, la exclusividad, los actos de marca (cenas con pilotos, rodadas en circuito…) y sobre todo muchos y magnificos amigos sobre mejores motos. No importa la cilindrada, la edad se valora positivamente y tienen Glamour…

Además apareció la S4R, y me parecio un compromiso ideal entre una belleza clasica y un comportamiento deportivo. Salgo en un grupo con una Monster 1000 ds, una CBR 900 RR 2002, una R6 2003 y una SP1. Sin animo fanfarronear de nada con la Mille les dolía mucho la cabeza y no era plan de que me chulearan, así que la duke tenía que tener un minimo de prestaciones,
La Monster S4R era perfecta… Y ademas nunca me ha gustado ir a mas de 220 o 230, no le encuentro aliciente y me tiro todo el tiempo mirando cunetas en busca de radares. Así que tendría la escusa ideal para no ir como un poseso en las rectasñ. Ademas al que me cepillase en curvas tendria que soportar el chuleo de alguien que les da calor con “una sencilla naked” de paseo :twisted: :twisted:

De momento estoy muy contento con la moto aunque no me acabo de acostumbrar a tener tan poco peso en la direccion en algunas curvas largas…

En fin que viva Ducati, los ducatistas y la madre que nos parió…

Yo sinceramente, estaba enchochao con la VFR, buscaba una sport-turismo, pero amigo, pase por delante de una tienda y alli estaba ella, a mi no se me iban los ojos de sus discos de freno Brembo de 320, y su horquilla invertida Showa, sus llantas tambien Brembo, y siendo la moto más “sosa” esteticamente, segun revistas, de todas las ducatis me enamoro, pesando más, segun estas revistas, que la VFR, la veia más corta, estrecha y agresiva que esta, y tenia la potencia donde hay que tenerla, abajo y en medios. Lo unico que no me termina es el faro un tanto feote, y en la nueva no lo han terminado de arreglar.
Bueno, ya se sabe, moto = pasion. Desmo-Vsss.

Recuerdo cuando era bastante joven que vi una película que se titulaba “Calles de fuego”, en la que salian unas motos sin carenado, con unas peaso ruedas del copón, en fin, que me quedé enamorao para siempre de las motos naked. Luego sacaron la primera monster y supe que esa sería mi moto. Ahora ya la tengo y estoy alucinado con ella. De momento como soy novato me lo estoy tomando con calma, pero con tiempo ya podré deleitarme haciendo curvas, mientras me conformo con ver como a la gente se le cae la baba a su paso, esas caras me confirman que no me he equivocado en mi elección. Vsssss