ALIX CATWOMAN

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10526/normal_catwoman_ALIX.JPG

no te enfades Alix es una broma jeje
pero ya tenemos ganas de verte y si te compras un mono como es de la chica de la foto mejor jejejejej

¿el teléfono de ALUDIDOS por favor?

JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAAJAJUAJUAJUAJAAAAAAAA!!!

aysss… querido DESMOYO… el látex no me sienta muy bien… .el cuero sí… cuando tenga mi mono… me hago la fotillo… y fliparéis…!!! JAUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJAUJAAAAAA

además… tiro más a morena… ya sabéis … por aquello de la última estadística en la que los tíos las preferiis… morenas, rebeldes, atrevidas, inteligentes y solventes…

yo… por rebeldía…que no sea… :wink: JAUAJUAJAUJAUAJUAJUAAUJAAAAAAAAAAAAAAA

es par ver si te animas a mandarnos la foto que tenemos muchas ganitas de verte y despues te ponemos el mono o la funda jejejej…es broma

¿el teléfono de ALUDIDOS por favor?

JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAAJAJUAJUAJUAJAAAAAAAA!!!

aysss… querido DESMOYO… el látex no me sienta muy bien… .el cuero sí… cuando tenga mi mono… me hago la fotillo… y fliparéis…!!! JAUAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUJAUJAAAAAA

además… tiro más a morena… ya sabéis … por aquello de la última estadística en la que los tíos las preferiis… morenas, rebeldes, atrevidas, inteligentes y solventes…

yo… por rebeldía…que no sea… :wink: JAUAJUAJAUJAUAJUAJUAAUJAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, bueno, bueno,…L´s

¡¡Lo que ligarás al cabo del día!! :smiley:
Ves, Alix, las ventajas de ser mujer ducatista. :wink:

coño, nadie quiere una foto mia jejejejejejejejejejej
pues sigamos con el cachondeo!!
venga alix, sin mono es igual
saludos

http://www.altervista.it/public/hdd_online/mansell/babesE.jpg

Que te parece y creo que ya me acerco esta es morenita y con su lenceria no es negra pero la moto si jejejejejejeje

Salu2

DESMOYO… nos vamos acercando… nos vamos acercando… jejejejeejejejejejejejjeee…

pues sí… mola esto de ser mujer ducatista… :wink:

…por cierto DESMOYO… más que CATWOMAN… me mola más LARA CROFT… :twisted:

JAUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAAUAUAUAUAAUJAA!!!

:wink:

…(y cuando digo “mola” … digo el personaje… amos… no nos confundamos… ) :wink:

yo creo q lo ideal es hacer una lista de pretendientes para la 2ª KDD, y q Alix elija el q más le convenga según sus propios requerimientos … posición social, status económico, físico, “tamaño de su ducati”, etc etc :oops: :lol: :lol: :lol: a mí no me importa ser el último … 8O

JUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJAUAUAJUAJAUJAAA!!!

DESMODEVIL… estás que te sales muchasho… has hablado con mi madre uqué??.. jijijijii… es que ella sí que me busca novio…

pero oye… bien mirao’ …pa’la segunda KDD… podemos hacer un casting sí…

JUAJAUAJUAJAUAJUAUAJAUJAUJAUAAUAUJAAA!!!

(por ahí arriba alguien ha puesto algo de “lo que debes ligar al final del dia” JAVUCHI? creo?.. pues lo cierto es que no… será que soy sólo “simpática”… :wink: JUAAJUAJAUJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAUJAAAA!!!

Yo me apunto a la lista… :smiley:

:wink: OS RECOMIENDO UN TANDAS LIBRES PARA DESFOCAROS UN POCO ESTA LA COSA QUE ARDE… SERA LA CALOR O LA ABSTINENCIA

…la abstinencia…749TURBO… la abstinencia… :wink:

y la calor…el aburrimiento…JUJUAJUAJAUAJUAUAJAUJAAJUJAAUJAA!!!

La abstinencia es muy dura, seca el cerebro, ralentiza las neuronas, reseca la piel, aletarga el corazón…

Pues eso, alegría y a romper con la abstinencia que es muy mala y muy insana.

Saludos.

Joer, clau, esos sintomas,…, ay ay ay, necesito una cura, pero ya :wink: